30 Excelentes Ideas de Peinados para Bodas en 2017

Si tienes una boda a la vista ya estarás volviéndote loca pensando qué tipo de peinado de boda vas a llevar esta vez o qué estilos de corte de cabello están de moda o si vas a llevar peinado con velo o no. En este post, te lo voy a poner fácil, porque quiero sugerirte algunos peinados para bodas de pelo corto, pelo largo o rizado, recogidos y peinados para bodas de noche o de día, pero sobre todo peinados de bodas fáciles que puedes hacer en casa y serán elegantes y modernos.

Además, son los cortes de pelo para mujer y peinados para acudir a enlaces de boda que están más de moda en este año 2017 y que han llevado desde actrices, celebrities o personas como tú y como yo.

También me gustaría darte algunas ideas de peinados fáciles para bodas si eres la afortunada que se casa y quieres conocer las tendencias más actuales para tu corte de pelo para matrimonio, porque es un día que necesitas sentirte especial. Además no podemos olvidar los recogidos para bodas que son una excelente opción.

 

Peinados para bodas

Peinados para ir a una boda

Voy a empezar mostrando algunos peinados de bodas para invitadas, porque es lo que más me demandan y al final del artículo comentaré algunos otros peinados para novias, que también te darán unas cuantas ideas según tu corte de pelo.

Peinados para bodas fáciles

Si buscas peinados para bodas fáciles de hacer, en esta sección te voy a proponer unos cuantos, según el corte de pelo que lleves.

Además, puesto que estamos en una época de compromisos, entre bodas, comuniones y un montón de eventos, necesitamos tener un montón de ideas de peinados fáciles para bodas para poder variar nuestro peinado.

Peinados sencillos para bodas civiles o religiosas.

He recogido unos cuantos estilos diferentes de peinados para ir a una boda, para que de un vistazo puedas elegir si algunos de ellos encaja mejor con tu estilo o con tu look actual.

Son tendencias de cortes y peinados para matrimonio para este año y espero que te den algunas buenas ideas. Además, también puedes ver algunos peinados fáciles para cabello rizado que siempre son más rebeldes y sobre todo peinados de noche que es cuando más dudas tenemos.

Imagen peinados faciles para bodas

Fotos peinados para boda invitadas y semirecogidos para bodas

¿Qué te parecen estas ideas de cortes de pelo para mujer? ¿Probarías estos peinados de pelo largo para bodas? ¿Qué te parecen los peinados semirecogidos? ¿te gustan estos peinados sencillos para boda?

Como ves hay de todos los tipos de cabello, largo, corto, media melena, peinados recogidos y semirecogidos para bodas de invitadas y novias. Además encajan muy bien como peinados para bodas de noche o de mediodía.

Personalmente, me gustan mucho los peinados sencillos empleando diademas o tiaras te darán un toque elegante y especial que para looks de boda funcionan muy bien. Además son peinados románticos y fáciles de hacer, que con un poco de imaginación y gracia se les puede dar un toque vintage.

Tanto si tienes el rostro cuadrado como redondo, podrás lucir un look perfecto con una diadema como complemento ideal para tus peinados de invitada de boda de media melena, cabello largo elegante o si buscas peinados fáciles para cabello rizado. También te servirá si necesitas peinados para madrinas de diferentes larguras de cabello, como por ejemplo semirecogidos con media melena.

Otro tipo de peinados de boda que funcionan muy bien, son los peinados trenzados porque aportan un toque elegante y muy señorial, que para este tipo de eventos van muy bien. Si además das un toque de look mojado aún quedará más elegante y refinado.

Los peinados semirecogidos y recogidos, también van a las mil maravillas para bodas y seguro que te quedan estupendos. Además de toda la gama de peinados para matrimonio de cabello suelto que veremos.

Según tu tipo de pelo, se pueden hacer un montón de variedades de peinados para fiesta de matrimonio, que te voy a contar a continuación.

Peinados para bodas pelo largo

Si tienes una melena larga, llevar el pelo suelto es una opción muy recomendable. Seguro que podrás sacarle todo el partido a tu melena con un peine natural y si es necesario conseguir alguna onda.

Personalmente, me encanta el pelo largo y en cualquier ocasión procuro llevarlo suelto, pero especialmente en eventos, es la opción que más me gusta. Depende de tus estilos de corte de cabello, pero a mí me enamoran las melenas XXL, sueltas, recogidas o en peinados semi recogidos.

De lo que he visto, me han gustado muchos estilos, pero para no volvernos locas, he seleccionado estas tres melenas largas para bodas cuidadas y que te sirven también como peinados para bodas de noche:

Imagen peinados bodas pelo largo

Fotos Peinados modernos para bodas

¿Qué te parecen estos peinados para bodas de pelo largo? ¿Con cuál te quedas?

Pero si vamos a cosas más concretas, este que te muestro ahora me parece con mucho estilo, desenfadado y con ese pelazo no me importaría para mi siguiente boda 😉

Peinados para bodas pelo largo

Peinados para bodas 2017 invitadas

Además, si hablamos de peinados recogidos para bodas las coletas son otra opción ganadora para peinar tu larga melena, porque aportan elegancia y son realmente muy atractivas. Seguro que con un vestido largo, la combinación te sienta genial.

Es el peinado estrella y no solo cuando queremos disimular un pelo más rebelde de lo normal.

Otros peinados para pelo largo que sientan genial son las trenzas, de todos los estilos. Hemos visto un montón de propuestas en la página de peinados trenzados, pero personalmente, quería quedarme con este, que me ha parecido especialmente fresco.

Peinados para bodas trenzas despeinadas

Foto de peinado para ir a una boda

Pero si no tienes el pelo largo, no te preocupes, porque a continuación quiero darte algunos ejemplos de peinados de boda para medias melenas.

Peinados para bodas media melena 2017

Si buscas peinados para boda de invitada de media melena, estás de suerte, porque es uno de los cortes de pelo más versátiles para acudir a eventos. Tienes casi todas la ventajas de un pelo largo, pero sin el engorro de tener que pasar horas delante del espejo. Peinados semirecogidos media melena, media melena suelta, estilo bob, con o sin flequillo, recogidos media melena 2017 y un sinfin de variedades más.

Los semirecogidos de media melena para boda también son una buena opción como veremos más adelante.

He hecho una selección de diferentes estilos que espero te ayuden a decidirte. Son peinados para bodas media melena, que te ayudarán a decidirte:

Imagen peinados bodas media melena

Peinados pelo suelto media melena

Son medias melenas muy cuidadas, que bien llevadas en combinación con un vestido de boda bonito, te harán sentir cómoda y muy elegante. También son una opción interesante los semirecogidos de pelo rizado media melena, como este:

semirecogidos-pelo-rizado-media-melena

Peinados para una boda de tarde

Este año se llevan un montón las medias melenas, sueltas, recogidas o en peinados medio recogidos. no paramos de ver a las celebrities luciendo este tipo de peinado y por algo será. Además de ser cómodo, bien trabajado aporta un estilo y elegancia interesantes.

Después de la elección del vestido, los complementos, el peinado nos puede dar muchos quebraderos de cabeza. Pero el corte Bob y el Pixie resultan más fáciles de peinar que la clásica melena.

También puedes optar por un estilo un poco más arriesgado, apoyándote en cortes diferentes, lacas, cardados o peinados hacia atrás, para dar un toque moderno y diferente a tu look. Eso sí, son peinados con más riesgo.

Imagen peinados bodas media melena corta

Peinados media melena para ir a una boda de invitada

Otra opción es el long bob, que lo lucen con frecuencia estrellas y famosas y da un aire muy interesante. Siempre, el peinado debe ir en concordancia con el vestido y por eso, es preferible saber qué te vas a poner antes de elegir el peinado que acabará de darte el look que estás buscando.

Me gusta mucho también los semirecogidos para media melena y por supuesto las trenzas. Otro peinado muy de moda son los recogidos para bodas media melena que se llevan de muchos tipos, con moño alto, moño medio o moño bajo y aportan elegancia y desenfado. Son cientos los peinados media melena de boda.

Peinados para bodas pelo corto

Si quieres lucir un peinado romántico, diferente y muy sensual, los peinados de pelo corto te dan ese punto transgresor que a veces tanto nos gusta. No es fácil acertar con un buen peinado de cabello corto para una boda, pero con cuidado y sobre todo con un poco de estilo, puedes estar preciosa.

Te muestro algunas fotos de peinados de pelo corto para bodas que he seleccionado y espero que te ayuden:

Imagen peinados bodas pelo corto

Fotos de peinados para asistir a una boda de noche

Como ves son peinados para bodas de melena corta elegantes y un poco transgresores, pero sientan muy bien, especialmente para chicas con el rostro ovalado.

Si quieres ir un poco más allá, este puede dar la nota de color en tu próxima boda.

Peinado para boda pelo corto

Peinados para ir de invitada a una boda

Seguro que si te has acostumbrado a llevar el pelo corto, no quieres ni oir hablar de recogidos, pelos largos o medias melenas. Para tu corte de pelo, hay un montón de ideas que seguro te encantarán y lucirás perfecta para la boda.

Los cortes de pelo corto tienen mucho éxito de unos años a esta parte y entre las fashion victim, como el pixie, bob clásico o el asimétrico que se prestan a hacer peinados de lo más divertidos. Si buscas peinados para ir de invitada a una boda y no tienes miedo al riesgo, estos te pueden dar buenas ideas.

Peinado para boda bob asimetrico

Foto Peinados boda Bob Asimétrico

Si has elegido un vestido con aires vintage un peinado tipo Pixie te irá genial. Si además al peinado le unes una corona, diadema o una cinta, el resultado puede quedar espectacular.

Peinado pixie para boda

Foto peinado de moda pelo corto para boda

Los cortes bob o long bob son un poco más sofisticados y dan lugar a otro tipo de cortes, que también quedan muy bonitos, aunque quizá entrarían más en el punto anterior donde hablábamos de medias melenas para bodas.

Peinados para bodas recogidos y semirecogidos 2017

Los peinados recogidos son uno de los tipos de peinados más elegidos entre las invitadas a cualquier boda e incluso entre los peinados de novia más demandados. Sin duda, un buen recogido es elegante, siempre está de moda y te dará un toque de glamour que para bodas y eventos viene muy bien.

Estos dos recogidos y semirecogidos para media melena de pelo rubio me han encantado, a ver qué te parecen a tí:

Imagen peinados bodas recogidos rubios

Fotos de peinados para novias. Semirecogidos media melena 2017

Los semirecogidos para bodas de media melena son peinados que no pasan de moda y además son muy versátiles. Si buscas un look elegante, desenfadado, vintage o romántico, los recogidos de pelo para bodas son el tipo de peinado que deberías elegir.

Los recogidos desenfadados dan mucho juego, porque tienen ese aspecto de ir monísima sin haber pasado mucho rato delante del espejo. Al final, es un estilo que nos va bien a casi todas.

Hay montones de estilos de recogidos, pero he seleccionado algunas que me han llamado especialmente la atención por su elegancia.

Imagen peinados bodas pelo recogido

Fotos peinados de boda 2017

¿Qué te han parecido estos peinados recogidos y semirecogidos para fiesta? ¿con cuál te quedas?

Peinados para bodas de noche

Si la boda es por la noche, además de todos los peinados que hemos visto hasta ahora, es necesario hacer un esfuerzo adicional por aportar elegancia y glamour a tu look.

Es difícil que una boda de noche no lleve implícito un vestido largo, por lo que el corte de pelo y el peinado deberán ir a juego.

No te hará falta parecer la Reina Madre, pero si llevas un vestido de noche, el peinado que te aconsejo es un recogido elegante, cuidado y en que seguramente habrás tenido que invertir un buen rato. Lo siento, pero estar guapas tiene sus pros y sus contras.

Algunos recogidos bajos por ejemplo, te darán el toque que estás buscando.

Fotos peinados bodas recogidosFotos Peinados para ir a una boda de noche

Ahora ya solo queda que tengas una boda en este 2017 para poder probar alguno de los peinados que te he propuesto y estar estupenda para la ocasión.

Otros peinados que pueden interesarte:

Selección de productos para cuidar tu cabello para una boda

Además, te dejo una selección de productos que te ayudarán con tus peinados para casamiento que puedes comprar directamente en AMAZON, que te ayudarán a cuidar tu pelo y tenerlo perfecto para cualquier boda, fiesta o evento en general:

FotografíaModeloPrecioValoraciónTienda
remington-pearl-planchas-pelo-150Remington Pearl - Plancha de pelo, placas de 110 mm, cerámica, color negro y blanco
43,91 € AHORRAS un 51%4.6 / 5
998 Opiniones
Ir a la tienda
secador-bosch-phd7962di-negro-150Bosch PHD7962DI - Secador de pelo profesional, 2500 W, generador de iones, color negro y rojo
38,41 € AHORRAS un 26%4.3 / 5
179 Opiniones
Ir a la tienda
remington-pearl-planchas-pelo-150Remington Pearl - Plancha de pelo, placas de 110 mm, cerámica, color negro y blanco
43,91 € AHORRAS un 51%4.6 / 5
998 Opiniones
Ir a la tienda
revlon-colorsilk-tinteREVLON COLORSILK tinte #10-negro
23,87 €4.6 / 5
15 Opiniones
Ir a la tienda

Vídeo de peinados de boda para hacer en tu propia casa

En este vídeo podrás ver algunos peinados fáciles para boda que seguro te darán más ideas y estarás estupenda. Son peinados para boda civil o religiosa, que te gustarán.

Si te ha gustado este post de peinados para matrimonio sencillos, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y déjame tu comentario con tu opinión. Muchas gracias.

Términos por los que las personas han llegado a este post:

  • peinados para boda
  • peinados para bodas
  • peinados pelo corto boda
  • recogidos para boda
  • peinados boda 2017
  • peinados para novias 2017
  • peinados invitada boda
  • peinados para novias

Esperamos que este post te haya gustado y te ayude a elegir tu mejor peinado para boda.

Share this Story