Contacto y Colaboraciones

contacto peinadosde10

Hola, si te interesa la página de Peinadosde10 y quieres:

  • PUBLICITARTE con un banner o artículo patrocinado.
  • ESCRIBIR UN ARTÍCULO sobre peinados, cortes de pelo, cabello o tendencias.
  • Convertirte en COLABORADORA habitual de la web

Si quieres escribir en Peinadosde10

Si te interesa escribir artículos de peluquería en peinadosde10.com solo tienes rellenar este formulario. Contestamos en 24 horas:

Si eres una marca

¿Por qué deberías contratar publicidad en Peinadosde10.com?

Actualmente, estamos trabajando mucho en aportar y mejorar el contenido, fotos y artículos de la web, para ofrecerte el mejor contenido en temas de cabello, peinados y cortes de pelo.

Gracias a este esfuerzo, estamos actualmente en 88.000 visitas únicas al mes, que siguen subiendo, con 122.000 páginas vistas al mes.

Además tenemos posicionados algunos de nuestros artículos, para palabras clave importantes (peinados melena larga, peinados para bodas, etc.) por encima de webs tan relevantes como Telva, Swarckopf, Enfemenino o Ellahoy.

Y además, ya tenemos más de 10.100 términos posicionados en Google.

Si te interesa que tu empresa se publicite en nuestra web, contacta conmigo en

Si eres peluquera o redactora de moda, belleza o tendencias

¿Por qué escribir en Peinadosde10 puede ser una buena oportunidad para tí?

Peinadosde10 está en un momento de crecimiento, con un volumen de visitas que te permitirá mostrar tu nivel de conocimiento en temas de moda, cabello, tendencias y mucho más y será un escaparate para tí, para mostrar lo que sabes.

Además, podrás atraer tráfico a tu web desde Peinadosde10.com, dando visibilidad a tu propio blog y empleando mi web como plataforma para la tuya.

A cambio, el contenido debe ser original (tanto el texto como las imágenes), con un mínimo de 1.000 palabras, fresco y con imágenes o sugerencias de imágenes que acompañen al texto.

Si todo esto aún no te ha convencido, me queda una cosa más.

Si el primer contenido que envías nos gusta de verdad, puedes pasar a formar parte de nuestra cartera de colaboradoras y copywriters, tanto para este proyecto como para otros y por qué no, convertir tu pasión en un negocio y una fuente de ingresos para tí.

Si todo esto te motiva, contacta conmigo en

Un abrazo

Alejandra

Share this Story