20 Peinados Rápidos que Puedo Hacerme en 2 Minutos

Te has dado cuenta que por la mañanas no tienes tiempo de nada, entre levantarte, ducharte, preparar el desayuno, hacer la cama y arreglarte. Se te va tiempo volando. Y ya si tienes niños, no te quiero ni contar. Pero estas harta de ir siempre con el mismo peinado. Y quieres cambiar. Pero como lo vas a hacer, no tienes más horas en el día. Y si te decimos que en este post puedes encontrar 20 peinados rápidos que puedo hacerme en 2 minutos, no te lo vas a creer.

Si te interesa el tema es porque seguramente tú también te haces preguntas como estas:

  • ¿Cómo hacerme un peinado rápidamente y que quede bonito?
  • ¿Qué peinados fáciles y rápidos puedo hacerme para ir a trabajar?
  • ¿Existen peinados que puedo hacer en 2 minutos y salir corriendo?
  • ¿Los peinados rápidos me quedarán bien?

Si es tu caso, no te pierdas este post.

Pues para que veas que no te engañamos y puedes cambiar tu look todos los días en tan solo 2 minutos, deberás de seguir leyendo.

¿Estás preparada para cambiar rápidamente de peinado todas las mañanas? Comenzamos.

Peinados Muy Rápidos, Fáciles y Bonitos para tu día a día

Primero vamos a empezar con un peinado para pelo ondulado o rizado, porque quizá sea de los que más problemas nos da. Si es tu caso, mira qué soluciones te propongo para hacerte un peinado rápido y bonito.

Peinados con Rizos perfectos en 2 minutos

No tardarás nada y tu peinado parecerá que acabas de salir después de dos horas de peluquería. Hazte una coleta en la parte superior de la cabeza y echa el cabello hacia delante, después divide tu coleta en dos o si tienes mucho pelo en tres.

Rizos perfectos, moño de bailarina y coleta de caballo -peinados rápidos

Rizos perfectos, moño de bailarina y coleta de caballo

Haz bucles en cada uno de los mechones separados con una tenacilla. Una vez hechos, suelta la coleta con el pelo hacia abajo, separa los bucles y échale laca.

Coge todo tu pelo y échalo para atrás, después peina el flequillo hacia un lado o raya en medio. Y unos rizos perfectos en dos minutos.

Moño de bailarina para tener un peinado rápidamente

Si te encantan los moños, pero no te has atrevido hacerte uno ha llegado el momento. Recoge tu pelo en una coleta alta, y estira bien todo el pelo arriba, si prefieres el flequillo a un lado déjalo suelto.

Una vez hecha la coleta, cogeremos el “donuts” o rosquilla de goma espuma, y lo introduciremos por la coleta hasta la goma del pelo. Abriremos todo el cabello hasta tapar la rosquilla, y pondremos otra goma alrededor para sujetarla.

Enrollaremos el pelo por alrededor del donuts y sujetaremos con horquillas. Ya tienes el moño perfecto y muy favorecedor. Si llevas flequillo, péinalo hacia un lado o recto. En dos minutos, tendrás un peinado diferente.

Cola de caballo con volumen, peinado veloz y fácil

Una cola de caballo es un clásico, pero quieres darla un toque más. Pues apuesta por el volumen.

Hazte la coleta, si llevas flequillo, haz lo mismo que con el moño de bailarina y déjalo para peinarlo después. Recoge todo tu pelo en una coleta alta y sujétala con una goma.

Peinado con diadema y coleta a un lado -peinados fáciles y rápidos

Peinado con diadema y coleta a un lado

A continuación, divide la coleta en dos mitades, pero no hacia los lados, sino la mitad hacia arriba y hacia abajo. Pon una pinza en la mitad y carda la raíz de la coleta. Después deja caer por encima de la pinza, tapándola. Máximo volumen en una coleta perfecta.

Diadema elástica fina. Un peinado más sencillo imposible

Un peinado lleno de glamour y que se hace muy rápido con una simple diadema elástica fina. Ponte la diadema en medio de la cabeza y dale un poco de volumen en la parte de arriba de la cabeza.

Luego enrolla el pelo alrededor de la diadema elástica, por mechones. Te quedará un recogido lleno de glamour que podrás usar en cualquier momento del día.

Con una diadema elástica ancha

Para este otro peinado rápido con diadema, ponla igual que la diadema estrecha, pero esta vez, vamos a enrollar sólo algunos mechones, de la parte delantera para hacer un semirecogido. Un peinado muy vintage, pero que no pasa nunca de moda.

Coleta a un lado muy fácil de hacer

Este es un peinado fácil que se hace muy rápido. Comienza por ir retorciendo el cabello de un lado al otro hasta que tengas todo tu cabello por encima de un hombro, si llevas flequillo lateral, recógelo hacia ese lado.

Divide tu coleta en dos y haz dos nudos con esos mechones, sujeta con una goma. Y tú nuevo look, en menos de dos minutos.

Trenza lateral y a salir corriendo de casa

La trenza como bien sabemos, es el peinado de moda de este año y además se hace bastante rápidamente. Pues también puedes hacerte la trenza lateral, sigue el mismo método de recogido que la coleta lateral.

Trenza lateral, coleta con trenza y trenza en medio- Peinados que puedo hacerme en 2 minutos

Trenza lateral, coleta con trenza y trenza en medio

Es decir, llevando todo tu cabello hacia uno de los lados. Si te das buena maña, empieza trenzando desde el lateral contrario y por detrás. Que ves que no es tan sencillo, haz lo mismo que con la coleta y haz una trenza clásica por encima del hombro.

Un peinado a la moda en muy pocos minutos.

Coleta con trenza

Otro peinado de trenza rápido. Recoge tu cabello en una coleta baja, dando volumen en la parte superior. Haz una trenza en uno de los laterales, abriéndola y recógela con la coleta. Te dará un toque muy chic.

Trenza en medio

Recoge un mechón de cada lateral y mételo por debajo del pelo bien tirante. Ahora con todo el pelo de arriba haz una trenza con volumen, desde delante hacia detrás. Peina el resto del cabello, y preparada para dar envidia de día y de noche.

Y en tiempo record.

Moño Boho

Para estar lista en 2 minutos con un peinado de moño boho, peina tu pelo con el flequillo hacia un lado. A continuación recoge dos mechones de los laterales y sujeta en una pequeña coleta.

Dale volumen en la parte de la raíz y retuerce hasta hacer un pequeño moño. Te dará un toque boho, a la moda y romántico en unos minutos.

Semirecogido lateral

Máximo glamour en tres minutos. Pon tu flequillo de lado, haciendo la raya muy marcada en el lateral. Ahora coge el cabello del lado contrario del flequillo y haz un pequeño churrito, bien estirado, para que el lateral quede bien recogido y sujeta con horquillas sin que se vean.

Un semirecogido lateral perfecto.

Trenza cola de pez. Peinados rápidos y bonitos

Es una trenza que a priori parece difícil de hacer, pero es un peinado muy sencillo y queda espectacular.

Moño boho, semirecogido lateral y trenza cola de pez- peinados rápidos

Moño boho, semirecogido lateral y trenza cola de pez

Peina todo tu cabello hacia detrás, recoge en una coleta alta y sujeta con una goma del pelo.

Ahora divide la coleta en dos. Y comenzamos hacer la trenza. Cogemos un pequeño mechón de la parte derecha y cruzamos a la parte izquierda, uniéndolo a esa parte. A continuación hacemos lo mismo con un mechón de la otra parte. Y así sucesivamente hasta terminar la trenza.

Un peinado muy fácil y resultón para estar guapa cada día.

Imitación trenza de espiga ¿Lo conocías?

Este peinado es pura sensación óptica. Parece que llevas una trenza de espiga, pero no, solo tienes que ir retorciendo los mechones. Para que quede perfecta, divide el cabello en dos y comienza retorciendo todo el pelo en cada uno de los lados hasta juntarlas en la nuca.

Recogido con una flor e imitación trenza de espiga- peinados bonitos y rápidos

Recogido con una flor e imitación trenza de espiga

Una falsa trenza que quedará irresistible.

Recogido con una flor

Otro peinado fácil y rápido. Coge dos mechones de la parte delantera hacia la nuca. Una vez juntos, haz una trenza. Empieza a enrollar la trenza en redondo hasta llegar al final. Sujeta con horquillas.

Tendrás una rosa perfecta en tu recogido.

Moño divertido

Divide tu cabello en dos, y recoge en dos pequeñas coletas en la parte trasera y altas.

Ahora comienza las trenzas en cada una de las coletas, pero solo dividiéndolas en dos mechones. Una vez trenzados hasta el final cada una de ellas, entrelazaremos las dos haciendo un moño divertido. Peinado sencillo para el día y con alguna flor o brillantitos pequeños, perfecto para cualquier evento.

Moño trenzado lateral

Este peinado tampoco te llevará tiempo. Recoge todo el cabello en uno de los laterales, para hacer una trenza. Una vez terminada, enrollaremos el cabello hasta hacer un pequeño moño, sujetamos con horquillas. Y listas para disfrutar del día o de la noche.

Dos trenzas

Haz dos trenzas, una a cada lado recogiendo todo tu cabello, y sujétalas en la parte de atrás haciendo un recogido ideal. Con este peinado no sabemos si llegaremos a tardar ni dos minutos.

Moño alto con dos trenzas

Para elaborar este rápido peinado, recoge tu cabello en una coleta de caballo alta. Separa la coleta en dos mechones y haz una trenza a en cada mechón.

Diadema de trenzas y moño alto con dos trenzas- peinados fáciles y rápidos

Diadema de trenzas y moño alto con dos trenzas

Una vez hecha, entrelaza las dos trenzas haciendo un moño y termina el peinado con un pequeño lazo, para darle otro toque de glamour.

Diadema de trenzas

Divide tu pelo en dos partes iguales, y haz una trenza a cada lado y sujétalas con una pequeña goma. Ahora pasa la trenza por encima de la cabeza, imitando una diadema, hacia el otro lado y con la otra trenza lo podemos hacer, o por la parte de la nuca o entrelazando por encima de la otra en la parte delantera. Tú decides como te gusta más.

Semirecogido con churritos

Recogeremos dos mechones, uno a cada lado de la cabeza, comenzaremos hacer pequeños churritos o retorceremos los mechones, bien apretados y los sujetaremos en la parte trasera de la cabeza, por encima de la nuca.

Entrelazaremos los churritos, dejando un poco de volumen arriba. Un recogido sencillo, pero muy favorecedor.

Hasta aquí nuestro post de los 20 peinados rápidos que puedo hacerme en 2 minutos. Como siempre esperamos vuestras opiniones, dudas o algún que otro peinado rápido. Ahora ya no tenéis ninguna excusa para no cambiar de peinado a diario.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscamos colaboradoras peinadosde10

¿Quieres estar a la última en Tendencias de Peinados?

Recibe en tu Mail Información de Belleza, cuidados y Peinados

* indicates required

¿NOS VEMOS TAMBIÉN EN FACEBOOK?

Quien Soy

Alejandra Arrieta Peinadosde10
Me llamo Alejandra Arrieta y me apasiona el mundo de la estética, la peluquería y el estilismo.

Durante los últimos 10 años me he dedicado al mundo del estilismo en diferentes ámbitos y centros de belleza.

Además, como me gusta escribir una amiga blogger me animó a montar peinadosde10 porque me gustaría compartir contigo todo lo que sé, y porque tengo experiencia en peinados de todo tipo… algunos tan atrevidos que ni yo misma me los haría… 

Ultimos tuits publicados




Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies