Ya hemos hablado de peinados para Nochebuena y Navidad y por eso, no podía faltar un post sobre peinados para Nochevieja y Año Nuevo 2021-2022 a pesar de que este fin de año también parece que va a ser diferente a unos cuantos años atrás. Pero vamos a ser optimistas y pensar que el próximo año será mejor que este que dejamos atrás, con pandemia incluida. Todos queremos entrar con buen pie en el 2022 y claro, las promesas con los 1001 buenos propósitos, que sabes que no vas a cumplir, mejor hacerlas una noche que sea perfecta.

Por una noche perfecta entendemos una noche donde no solo estés guapa, estés radiante. Donde estrenes un vestido que se adapta a tu cuerpo como un guante o donde lleves un maquillaje que potencie todos tus rasgos y el pelo… pero… ¿Qué hago con mi pelo?

VER TAMBIÉN: Maquillaje perfecto para Nochevieja

Si te cuesta hasta hacerte una trenza en condiciones e ir a la pelu es toda una carrera de fondo ese último día del año, te damos ideas de peinados para Nochevieja y Año Nuevo para estar perfecta.

¿Qué hacemos con mi pelo corto? ¿Aliso mi pelo rizado? ¿Dejo suelta mi media melena o mi cabello XXL?

Lo primero, no entres en pánico y sigue leyendo porque tenemos para ti los 20 mejores peinados para Nochevieja, para todo tipo de cabello.

 

 

Los Mejores peinados para NocheVieja y Fiesta de Fin de Año 2021-2022

 

Los podemos encontrar peinados sencillos, para manos menos habilidosas y un poco más complicados para las más apañadas, elegantes, más informales, para cabellos largos, cortos, rizados… Elige el que más bella te haga sentir y potencie toda tu belleza.

 

Ideas de Peinados para Pelo Largo para Noche Vieja y Año Nuevo

 

Tenemos ideas de peinados de pelo largo para Fin de Año, que te harán brillar esta noche mágica como una estrella de cine pisando la alfombra roja. Esperamos darte buenas ideas para esta noche mágica y que la disfrutes con alegría para empezar bien el año.

 

Idea #1.- Coleta baja

Es uno de los peinados más sencillos y que pueden resultar muy elegantes y chics. La coleta baja personalmente me gusta mucho, me resulta muy cómoda y tanto para ir elegante, a eventos, como para salir por ahí con amigas es un peinado que empleo mucho.

 

Coleta baja- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Coleta baja

 

Alisa tu pelo y recógelo en una coleta baja, luego rodea la parte de la goma con un mechón de tu pelo para tapar la goma, y perfecta para recibir el nuevo año. Es un peinado fácil y sencillo pero elegante y que te hará estar radiante en cualquier momento.

Además, es un peinado que combina muy bien con vestidos de noche, pero a la vez es un peinado con el que puedes jugar si vas a lucir otro tipo de vestido e incluso, si en tu ciudad es tradición disfrazarse en Nochevieja. De cualquier manera, esperamos que lo disfrutes mucho.

 

Idea #2.- Peinado con Moño trenzado

 

Es un peinado que personalmente me encanta, porque es elegante y sirve perfecto para cualquier evento. Es un peinado que requiere más trabajo que el anterior de la coleta baja, pero que el resultado puede ser espectacular. Personalmente, lo uso con frecuencia y en Nochevieja me suele gustar llevarlo también. Como siempre, aquí depende de tu gusto, porque este peinado ni es para todo el mundo, ni va con todo tipo de vestuario.

 

Peinado con moño trenzado- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado con moño trenzado

 

Es ideal para esperar la llegada del Año Nuevo, trenza tu pelo en dos partes y recógelos en la nuca con gracia, suelta algunos mechones para hacerlo más juvenil. Y a disfrutar toda la noche. Como ves, también es sencillo, o al menos, más sencillo de lo que pueda parecer a simple vista. Por eso, te animo a probarlo unos días antes para ver si te gusta y así en la última noche del año, ya lo tienes controlado.

 

 

Idea #3.- Cabello suelto liso

 

Excelente opción para Nochevieja si tienes el pelo largo y liso. Estarás radiante dejando tu melena lisa suelta. Es un peinado que parece sencillo y fácil de llevar, pero requiere un cuidado intenso durante todo el año. Eso sí, estarás guapísima tanto esta Nochevieja como en cualquier otro evento del año. Personalmente, es un peinado que me gusta mucho, no solo para esta noche mágica, si no para el resto del año. La melena larga suelta, siempre queda bien, da ese toque femenino que nos gusta tanto y además, es muy muy elegante.

 

Cabello suelto liso- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Cabello suelto liso

 

Alisa tu pelo y deja que tu melena sea el centro de atención con su brillo, y su forma. Súper importante, un buen corte de pelo es la esencia de este sencillo peinado, para que quede un corte muy romántico. Si durante el año has cuidado el cabello, Nochevieja puede ser un momento muy bonito donde lucir todo este trabajo y las horas que le has dedicado a tu pelo durante los 364 días anteriores.

 

Idea #4.- Pelo suelto con algún rizo marcado

 

Es un peinado estupendo y fácil de hacer. Si buscas un peinado rápido, esta puede ser tu opción. El pelo largo y con ondas es una opción elegante para cualquier evento o fiesta del año y en Nochevieja no tiene por qué ser diferente. Parece fácil, pero llevarlo de manera elegante requiere un poco de cuidado. Por supuesto, como pasa con la melena larga del punto anterior, si has estado todo el año cuidando tu melena, te será mucho más sencillo.

 

Pelo suelto con algún rizo marcado- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Pelo suelto con algún rizo marcado

 

Alisa todo tu cabello, y haz algún rizo o tirabuzón por la parte superior de la cabeza, para darle algo más de glamour, y lista para tomar las uvas.

 

Idea #5.- Cabello Recogido con trenzas pequeñas

 

Es un recogido con mucho glamour, que también me parece muy elegante. No hay más que ver las fotos de las personas que lo lucen con mucha elegancia y espero que te de una buena idea para este fin de año. Es verdad que es un peinado que requiere más trabajo que los anteriores, al menos en el momento de hacerlo. Es un peinado que también funciona muy bien en chicas jóvenes, porque les da un toque que se sale de lo habitual.

Personalmente, el cabello recogido con trenzas es uno de mis favoritos.

 

Cabello recogido con trenzas pequeñas- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Cabello recogido con trenzas pequeñas

 

Haz dos trenzas pequeñas, una a cada lado, puedes hacerlas de espiga, recógelas en la nuca, y adórnalas con algo dorado o plateado. Y pon el brillo a esta noche tan especial. Personalmente, si son trenzas de espiga, el resultado puede ser fantástico. Son peinados de película, que me gustan mucho y espero que si te atreves con ello, los disfrutes mucho.

 

Idea #6.- Cabello Suelto y con volumen

 

Es verdad que las chicas que aparecen en las fotos tienen pelazo, pero se puede conseguir… Es verdad que este tipo de melena larga requiere cuidados durante todo el año como hemos comentado antes, pero sin duda estarás radiante en esta noche tan especial. Es un peinado sencillo, rápido y con el que estarás radiante. Así que te lo recomiendo si tienes un cabello largo y bonito.

 

Peinado suelto y con volumen- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado suelto y con volumen

 

Atrévete y da volumen en la parte superior de la cabeza. Recoge dos mechones en la parte de la nuca o una fina diadema de brillantitos. Un peinado elegante, sencillo y apto para todos los gustos.

 

Idea #7.- Peinados con flequillo

 

El flequillo tiene un punto que también me gusta mucho. Es importante encontrar tu estilo y el tipo de flequillo que mejor va contigo y con tu personalidad. Un flequillo a lo «8 apellidos vascos» no funciona con todo el mundo, por ejemplo. Por eso, si nunca antes has llevado flequillo, juega unos días antes con él para encontrar tu estilo. Si ya lo llevas habitualmente, también  puedes jugar y variar un poco, pero con moderación, como el champán ;-).

 

Peinados con flequillo- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinados con flequillo

 

Un flequillo de lado, abierto en medio o el flequillo de toda la vida, en liso y pelo suelto o semirecogido, un toque divertido, pero que aporta toda la elegancia que necesita tu peinado para esta noche especial.

Además, los flequillos ahora están de moda. Si quieres despedir el año como se merece, este tipo de peinados son muy elegantes.

 

Idea #8.- Peinados con Trenzas

 

Las trenzas están de moda siempre. Es un peinado con el que no te equivocas, tanto para tu día a día como para acudir a la Fiesta de Nochevieja o a la comida de Año Nuevo. Es un peinado elegante, con el que disfruto mucho durante el año y además, con el que puedes estar radiante en un evento. Y como no, es un peinado perfecto tanto para salir por ahí en Nochevieja como para disfrutar de la noche en tu casa, con la familia o con amigos.

 

Peinados con trenzas- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinados con trenzas

 

Este año las trenzas han sido la estrella del momento. ¿Por qué no usarla en esta noche?, altas, de lado o deshechas. Una apuesta segura con un montón de variaciones, para hacer el peinado más rico, disfrutar más y como siempre, darle un punto innovador y que rompa un poco con lo que llevas durante el resto del año.

 

Ideas de peinados para pelo corto para Nochevieja

 

¿Tienes el pelo corto y no sabes qué hacer con él para dar un toque distinto para esta noche mágica? Si eres de las que cree que el pelo corto no ofrece posibilidades, te damos un montón de ideas. Verás que es posible tener el pelo corto y aún así, poder llevarlo de manera alegre, diferente y con un toque pícaro muy atractivo.

 

Chica pelo corto Nochevieja peinadosde10

 

Te presento unos cuantos y tú decides con cuál te quedas.

 

Idea #9.- Cabello corto con Tupé

 

Sal de lo convencional, este corte de pelo y peinado es para chicas atrevidas y tú lo eres, haz un tupé en la parte de tu flequillo y corta tu pelo al dos en la nuca y en los laterales. Es un peinado arriesgado, lo reconozco, pero puede merecer mucho la pena si es tu estilo o quieres probar algo que rompa radicalmente con tu estilo habitual.

 

Chica pelo corto con tupe Nochevieja

 

Idea #10.- Recogido con trenza al lado

(foto del medio) Como hemos dicho con el pelo largo, la trenza este año ha sido el peinado más importante. Aunque tengas el pelo corto, también puedes. Haz dos trenzas en cada lado y un moño en la nuca, enrolla las dos trenzas alrededor del moño y tu peinado será otra campanada más.

 

Chica pelo recogido medio lado Nochevieja

 

Idea #11.- Pelo corto con Flequillos suelto lateral y moño

Es un peinado atrevido, pero muy bonito si tienes el pelo corto o media melena y puedes recogerlo a un lado o incluso en la nuca. Es un peinado muy cómodo, muy original y que puede funcionar muy para esta noche tan especial. Tanto si vas a salir como si te vas a quedar en casa con la familia o con amigos, lucir un peinado cómodo, recogido, que haga que el pelo no te moleste, siempre es una gran opción.

En esta foto te mostramos un ejemplo, pero en esa misma línea, hay muchas más ideas que puedes probar. Como siempre, prueba unos días antes a ser posible, para que el último día del año, ya tengas todo previsto.

 

Chica pelo corto recogido flequillo peinadosde10

 

Ideas de peinados de Media Melena para Noche vieja 2021 y Año Nuevo 2022

 

Para las chicas con media melena, hay peinados fantásticos que no quiero dejar pasar. Una media melena suele ser muy habitual, y te permite jugar con recogidos o pelo suelto, así que es una excelente opción para estas fechas

 

Idea #12.- Peinado pelo largo con Ondas discretas

 

Hay medias melenas más cortas y más largas, pero quiero empezar por estas últimas. Si tienes una media melena pero tirando a larga, puedes crear ondas elegantes, que para esta noche te irán fenomenal.

 

Peinados para pelo largo con ondas discretas- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinados para pelo largo con ondas discretas

 

Una media melena, triunfa siempre y con unas ondas discretas o más marcadas, lo tienes todo ganado. Es un peinado fácil y muy elegante.

 

Idea #13.- Peinado Recogido bajo

 

Elegantísimo para cualquier ocasión, ya sea una fiesta durante el año o la Noche de Fin de Año. Además, es un peinado sencillo que te gustará y hará que te sientas elegante y guapa.

 

Peinado recogido bajo- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado recogido bajo

 

Un moño bajo parecido a los de las bailarinas pero en la nuca, dale un toque desenfadado, soltando unos mechones o más formal engominando todo tu cabello. Que comience el baile.

 

Idea #14.- Peinados con Mechones enrollados

 

Me parece un peinado muy atrevido y con un toque picante que me resulta muy atractivo. Es una excelente opción para esta noche tan bonita.

 

Peinado con mechones enrollados- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado con mechones enrollados

 

Uno o dos mechones enrollados, y recogidos detrás, hacen de tu pelo un peinado especial.

 

Idea #15.- Peinados Semirecogidos

 

Uno de mis preferidos, los peinados semirecogidos son elegantes y sencillos (en su mayoría). Te permiten disfrutar de un look muy fresco y además, te hacen sentirte bien.

 

peinados-semirecogidos-nochevieja

Peinados semirecogidos

 

Elegantes y sencillos, hazlo por pequeños mechones como si fueras hacer una trenza de raíz o espiga, y deja la mitad de la melena suelta por detrás.

Perfecta para toda la noche.

 

Idea #16.- Melena lisa corte bob

 

Imagen peinados bodas media melena

Melena lisa corte bob

 

Alisa y peina tu melena, el corte bob es muy bonito ya de por sí, péinala en liso o con rizos ligeros y tu peinado sacará lo mejor de ti. Aquí tienes muchas más ideas de peinados Bob que te pueden inspirar para estos días de Navidad y Nochevieja.

VER TAMBIÉN: Más ideas y peinados de media melena

 

Peinados de pelo rizado para Noche vieja

 

Si tienes el pelo rizado, no te preocupes, te propongo unas cuantas ideas que te ayudarán a elegir el mejor look para esta noche tan bonita.

 

Idea #17.- Peinado efecto corona

 

peinados-semirecogidos-efecto-corona-nochevieja

Peinado efecto corona

 

Haz tres trenzas, dos a los lados, de raíz y una en la parte de la nuca, la última hazla un moño y las otras dos por encima de la cabeza, recógelas como si fueran una corona, saca algunos mechones y junto a tu vestidazo y maquillaje de fiesta has completado un look de revista.

 

Idea #18.- Peinados con Dos trenzas recogidas

 

Con tu rizo perfecto, haz una trenza a cada lado y recógelas en la nuca, entrelazadas, un look romántico. Para que enamores al nuevo año.

 

Idea #19.- Semirecogido en cascada

 

peinados-semirecogidos-cascada-nochevieja

Semirecogido en cascada

 

Haz un semirecogido con una coleta alta y dejando todos tus rizos caer en cascada por la espalda. Preparada para una lluvia de confeti.

 

Idea #20.- Peinados con Flequillo liso

 

peinados-flequillo-recto-nochevieja

Peinados con flequillo liso

 

Deja toda tu melena rizada, ahueca la parte de arriba de tu cabello, recógelo y alisa tu flequillo de lado. Un look elegante y sencillo. Preparada para despedir el año.

Se acerca esta gran noche, comienza probando el peinado que mejor se adapta a ti, y acuérdate de combinar también tu pelo con tu vestido y maquillaje para que tu total look sea perfecto.

Y recuerda, lo más importante de la noche de Fin de Año es decir adiós al «año viejo» y dar la bienvenida al nuevo año disfrutando de esta noche mágica.

Si ya tienes pensado tu look para fin de año y el peinado que vas a llevar, compártelo con nosotras. Si quieres seguir recogiendo ideas de peinados sigue leyendo el blog de peinadosde10.com

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

 

Espero que te haya gustado.



Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

canal de telegram de peinadosde10

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies