Las 10 Mejores Aplicaciones de Peinados para Mujeres

Las 10 Mejores Aplicaciones de Peinados para Mujeres
3.9 (78.75%) 16 votes

¿Te preocupa no saber elegir el mejor corte de pelo para tu tipo de cara? ¿quieres un peinado sencillo pero elegante a la vez y te has quedado sin ideas? ¡Estás de suerte! Hoy quiero hablarte de las 10 mejores aplicaciones de peinados para mujeres que he probado en este año y que seguro te encantarán.

Si tienes el móvil a mano, será mucho más fácil disfrutar de estos peinados virtuales.

Siéntate, entra en Google play o en Itunes Store y prepárate porque estas aplicaciones móviles de peinados te van a encantar, porque te van a facilitar un cambio de imagen virtual gratis y rápido.

Si te has preguntado cómo probar cortes de pelo con mi cara sin gastar dinero, aquí tienes la respuesta, en las aplicaciones de peinados para mujeres que he seleccionado.

Las mejores aplicaciones de peinados que he probado

Esta es mi selección de programas para probar peinados virtuales que he preparado para tí. Espero que te gusten.

1.- App de peinados: Hair Makeover

Hair MakeOver app peinadosde10 

App para probar cortes de pelo mujer

Es un programa para probar cortes de pelo gratis que está disponible para IOS, y es muy simple de usar. Solo hace falta que te saques una foto de tu rostro, intenta salir favorecida 😉 y después es  tan sencillo como añadir y probar diferentes estilos de corte de pelo y peinado.

Además, en el simulador de cortes de cabello tienes la opción de elegir diferentes colores y tintes, largura de cabello y un gran número de estilos y looks que te ayudarán a encontrar el peinado que más te favorece sin emplear un montón de productos de peluquería.

Con esta app para probar peinados podrás probar peinados locos y otros más elegantes, flequillos, peinados despeinados y modernos, peinados con plancha, con los que podrás jugar un buen rato. Ojo que la app es adictiva 😉 y no podrás parar de probar peinados y diferentes tipos de cabello teñido.

Tienda online peinadosde10 banner blog
Más info sobre la app aquí

Si buscas como probar peinados con mi foto esta applicación te va a encantar.

Vamos con la siguiente de mi selección de apps para probar cortes de pelo y peinados para chicas.

2.- Hair Color FX la App de los colores de pelo

Hair Color FX en peinadosde10

App para cortes de pelo

Con este diseñador de peinados puedes probar diferentes colores de pelo, clases de peinados y cortes de cabello en menos de un minuto. Tan fácil como elegir una foto de tu rostro, seleccionar el peinado que quieres añadir y verás la combinación de tu rostro con ese peinado. También disponible este simulador corte de pelo para IOS en la Apple Store.

Probar peinados fáciles y de todos los estilos está a tu alcance. Peinados de pelo Corto, medias melenas, cabellos largos, rubias, castañas, pelirrojas y un sinfin de opciones más de cabello teñido, en esta app de peinados que te enamorará.

Más info sobre la app aquí

Además podrás compartir directamente desde la aplicación de peinados en Facebook, guardar las fotos para enseñarlas a tus amigas o a tu peluquero y además los peinados se actualizan con frecuencia.

Seguro que también se convierte en una de tus mejores aplicaciones para peinados.

3.- Aplicación para cambiar de peinado: Hair Color

Hair Color modiface para peinadosde10

App peinados mujer

En esta app para estilos de cabello podrás elegir y cambiar el color del pelo. Es una app de peinados donde podrás probar un montón de tintes diferentes, teñir tu pelo de rubio, castaño, negro o pelirrojo entre otros, porque todas las tonalidades de cabellos están en esta excelente aplicación para móvil.

Disponible tanto en la Apple Store como en Google Play, es decir, puedes usarla tanto si tienes un iphone o Ipad (IOS) como con tu Android (Samsung, Huawei, HTC, LG o Sony entre otros).

Ahórrate pasar por la peluquería para hacer experimentos con tu pelo y así cuando vayas ya tendrás claro que color de pelo quieres, porque los habrás probado todos en este programa para probar cortes de pelo.

Más info sobre la app aquí

Esta aplicación para el móvil para probar cortes de pelo y peinados dispone de una amplia variedad de tintes tanto naturales como colores más artificiales, podrás añadir reflejos y mechas comparando el antes y el después. Más cómodo imposible.

También, al igual que Hairstyle Makeover, te permite compartir los resultados con tus amigas y pedirles opinión… o no. 😉

Vamos con la siguiente app para probar cortes de cabello.

4.- Aplicación para ver peinados: Women’s Hairstyles

Women Hairstyles en peinadosde10

App para probar peinados y accesorios de belleza

Este programa para probar peinados es un enorme catálogo con diferentes cortes de pelo y peinados de diferentes estilos. Es una App de peinados gratuíta para Iphone y Ipad, disponible en la Apple Store y en Google Play que te dará un montón de ideas.

Women’s Hairstyles te permite cambiar entre 225 estilos de pelo diferentes y ver cuál te sienta mejor, o con cuál te ves más favorecida. También te permite cambiar el color del pelo, la longitud, simulador pelo corto, medias melenas, o cabellos largos.

Además, te permite añadir accesorios de belleza, como diademas, coronas, pendientes o gafas de sol para que crees un look moderno y pruebes diferentes accesorios y complementos.

Más info sobre la app aquí

Los diferentes estilos y cortes de pelo están categorizados por largura del pelo. Como en otras ocasiones ésta aplicación para peinados funciona añadiendo el peinado elegido sobre una foto tuya. Una vez elegido podrás variar el color del pelo, la largura, el estilo, o el peinado a tu elección.

Este simulador de corte de pelo, también te permite compartir tus looks por Email, Facebook, Twitter y Tumblr , todo ello desde la propia aplicación móvil. Por eso es otro excelente programa para probar peinados.

5.- Aplicación para aprender: Peinados paso a paso App

Apps de peinados Peinados paso a paso

«Peinados Paso a Paso App»

En esta app para Android disponible en Google Play, encontrarás explicados todos los peinados paso a paso. Ya no tendrás dificultades para elaborar ese peinado que se te resiste o que no sabes bien cómo hacer.

Cualquier estilo de recogido, trenzas, semirecogidos para diferentes larguras de pelo. Podrás elegir entre una amplia variedad de estilos con la ventaja de poder ver el peinado paso a paso mientras tú misma lo vas probando.

Más info sobre la app aquí

Con esta app de peinado, tendrás un cambio de look en minutos porque es un amplio tutorial para hacer diferentes tipos de peinados en casa.

Si buscas por ejemplo peinados para fiestas elegantes paso a paso o peinados para el pelo rizado con esta app de cortes de cabello, tendrás todo en un clic.

6.- Tu peinado perfecto App de peinados virtuales

simulador corte de pelo tu peinado perfecto app

Si estás buscando un nuevo look con esta app también podrás conseguirlo. Tomando como base una foto tuya, podrás probar diferentes peinados gratis para ver cuál es el que mejor te sienta.

La «App Tu Peinado Perfecto» es una buena opción disponible en la Apple Store para variar tu corte de pelo desde tu propio móvil sin grandes dificultades. Yo no la he visto en Google Play, pero es posible que como las apps se actualizan con frecuencia, pueda salir la versión en android.

Más info sobre la app aquí

Podrás elegir el peinado que mejor te queda según tu tipo de rostro en un abrir y cerrar de ojos. La pega es la publicidad que meten, que en mi opinión es excesiva, pero es una buena aplicación para ver cortes de pelo, sin duda.

7.- Peinados virtuales con Hairstyle Try On

App Hairstyle Try On en peinadosde10

Con esta app para peinados podrás sacarte una foto y probar diferentes peinados virtuales. Este simulador de peinados es útil tanto para hombres como para mujeres y te ayudará si estás pensando en hacer un cambio de look.

Podrás aplicar todos los cortes de pelo y peinados diferentes que se te ocurran y ver cómo quedan. Además, te ofrecen la posibilidad de comprar diferentes tipos de peinados y de pelo.

Más info sobre la app aquí

Es una app con peinados modernos e innovadores. Si estás buscando un estilo diferente, lo encontrarás en esta app, porque es una de las aplicaciones para cortes de cabello más innovadora.

8.- Probar peinados con Hairstyle Magic Mirror App

apps de peinados Hairstyle Magic Mirror

Personalmente es una de las mejores aplicaciones de peinados virtuales que he probado. Con «Hairstyle Magic Mirror» podrás cambiar tu look en segundos, experimentar nuevos peinados y probar cortes de pelo modernos y elegantes con una gran variedad de colores.

Disponible tanto en Google Play para Android como en Apple Store Itunes para IOS.

Más info sobre la app aquí

Haz una foto a tus amigas y diviértete cambiando su look. La interfaz es clara y sencilla. Podrás aplicar mechas e incluso puedes seleccionar puntos de fijación para el pelo. Los resultados los podrás publicar en tu Facebook o enviarlos por correo electrónico.

Es una aplicación móvil de peinados que se actualiza con cierta frecuencia, lo que permite ver nuevas tendencias y experimentar con tus peinados de mil maneras diferentes. Una de las aplicaciones para cambiar corte de pelo que recomiendo a mis amigas.

9.- Perfect Mirror for a new Hair

App Perfect Mirror For a New Hair peinadosde10

Es una app para peinados con muy buenas críticas. Actualmente solo está disponible para IOS en la tienda de Itunes, pero creo que es una app que merece la pena probar.

Algunas características importantes de esta aplicación para móvil es que hay más de 120 peinados para seleccionar el tuyo y probar cómo te queda antes de arriesgarte en la peluquería.

También dispone de reconocimiento facial sin necesidad de tener conexión a Internet. Sin duda una gran opción para determinados momentos de tu día a día.

Más info sobre la app aquí

Si te interesa las aplicaciones de peluquería, no te puedes perder esta.

Seguro que la disfrutas.

10.- Your Perfect Hairstyle for Men

App Your Perfect Hairstyle for Men

¿Buscas un nuevo peinado? ¿No estás seguro de lo que te conviene? Si eres chico y quieres un cambio de look, esta app para peinados de hombre te puede ayudar.

Es tan fácil como subir una foto, probarte un nuevo peinado y ver si te queda bien. Si te gusta guardas la foto y sigues probando o si definitivamente es ese el peinado que más te gusta, no lo dejes pasar. Con la foto puedes ir a tu peluquería preferida y pedir que te lo hagan igual.

Más info sobre la app aquí

VER TAMBIÉN:

Si quieres conocer los distintos tipos de peinado, ver más imágenes de peinados diferentes y encontrar el que más te favorece aquí te dejo una selección con los más importantes.

Si te gustado el artículo, no te olvides de dejar tu comentario y ayudarme compartiéndolo en redes sociales. Muchas gracias

Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

Haz clic en la imagen

Canal Telegram Peinadosde10

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas peinadosde10 para compartir en redes sociales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest