Tenemos la selección de los mejores limpiadores faciales del mercado para que puedas escoger el que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Si te lavas la cara con tu limpiador facial y notas que tu piel está tan tirante y seca que te dan ganas de arrancártela, es muy probable que la elección de tu limpiador facial no haya sido la adecuada. Mi consejo, regala ese producto a tu peor enemiga.

Todas nosotras le pedimos a nuestro limpiador facial que nos limpie la piel en profundidad mientras la cuida y protege nuestra barrera cutánea, que es la que se encarga de mantener a raya a los agentes externos como la contaminación o la luz solar. Para encontrar nuestro producto, tenemos que conocer primero todos los tipos de limpiadores faciales del mercado.

Así que vamos a empezar por el principio 😉

 

Índice de contenidos

 

Tipos de limpiadores faciales

 

El agua Micelar

 

El agua micelar es la hermana pequeña de los limpiadores faciales.

Está compuesta por micelas y una textura acuosa, que son las encargadas de arrastrar la suciedad de la piel. Si llevas un maquillaje muy ligero, esta opción es más que suficiente, ya que ejerce una limpieza suave y ligera. Te ayuda a limpiar tu piel, es apta para pieles sensibles y realmente práctica, pero como pequeña, le falta madurar. Es una limpieza poco ecológica porque vas a necesitar un algodón en cada aplicación y con poca profundidad e insuficiente por sí sola.

 

Limpiadores faciales para cuidar tu piel en profundidad - Los mejores limpiadores faciales

Limpiadores faciales para cuidar tu piel en profundidad

 

Aceites y bálsamos desmaquillantes

 

Otro de los limpiadores faciales son los aceites y bálsamos desmaquillantes. Esto ya son palabras mayores, ya que contienen moléculas de aceite que consiguen atraer a sus amigos, los aceites de la piel y los del maquillaje, por lo tanto son un extraordinario limpiador/desmaquillante. Por su textura, recomendamos que lo aclares con agua micelar o con un gel, para eliminar restos. Este tipo de productos, además, son perfectos para pieles secas. Su principal ventaja es que atrapan el maquillaje al vuelo y te ayudan a suavizar e hidratar tu piel. Pero todo tiene sus desventajas, que te deja una fina película y que necesitarías otro producto para retirarla.

 

Limpiadores cremosos

 

Los limpiadores cremosos, tienen una textura más parecida a tu crema, están hechos con menos cantidad de agua y pueden ayudar a hidratar las pieles más secas, y no aportarán tanta grasa como los anteriores. Si lo aplicas después del desmaquillante, verás cómo te lo va a agradecer tu piel. Algunas de las ventajas principales es que no resecan y que sirven para pieles secas, maduras o sensibles y algunos están diseñados para pieles mixtas o grasas. Lo peor, la textura que es mucho más densa y pesada.

 

 

Cómo elegir tu limpiador facial

 

  • Pieles sensibles: para este caso seleccionaremos limpiadores con fórmulas suaves, que no tengan ni aceites esenciales ni perfumes, pero sí que tengan zinc o betaína, que son calmantes y antiinflamatorios.
  • Pieles secas: este tipo de piel es la que más agua pierde, por lo tanto, optaremos por productos en crema, loción o aceite, para que creen una película grasa y eviten la eliminación de los lípidos.
  • Pieles grasas y con acné: apuesta por un limpiador con productos secantes, pero no en exceso, así es que te recomendamos texturas cremosas. Y si tienes imperfecciones en la piel como acné o puntos negros, complementa con un exfoliante facial y acompañalo con un limpiador que contenga ácido salicílico o ácido glicólico.
  • Pieles normales o mixtas: es la más común entre los tipos de pieles. La mejor apuesta es el gel limpiador porque respeta y equilibra la tirantez de las zonas secas con la secreción más grasa del resto de áreas.

 

Cómo aplicar correctamente el limpiador facial

 

De manera general para conseguir una buena limpieza facial hay que seguir tres pasos: aplicar por todo el rostro una cantidad suficiente entre las manos, y así vamos a lograr que se funda si es en crema o salga espuma si es en gel. Durante unos segundos vamos a masajear con movimientos circulares de forma ascendente tanto por el rostro como por el cuello y el escote. Y, por último, aclararemos con agua no demasiado caliente para retirar los últimos restos.

 

Elige el limpiador facial perfecto para cada tipo de piel- Los mejores limpiadores faciales

Elige el limpiador facial perfecto para cada tipo de piel

Los 7 mejores limpiadores faciales que he probado este año

 

Vamos con mi selección de limpiadores de rostro que mejores resultados nos han dado a mis clientas y a mi.

 

Cerave Limpiador espumoso

 


Cerave Limpiador espumoso es perfecto para pieles mixtas o grasas, aunque si tu piel es normal, también funciona. Gracias a su fina espuma, retira toda la suciedad de forma suave pero muy eficaz sin resecar tu piel. Está compuesto por ácido hialurónico y cremas esenciales que te ayudan a proteger la barrera natural de tu rostro. Es muy eficaz en la lucha contra los puntos negros y contra el acné y granos, podrás usarlo en tu espalda incluso, verás que resultado.

 

DESCUENTO 1,65 EUR
Gel Limpiador Espumoso 473 ml
  • Cerave Gel Limpiador Espumoso 473ml es un gel con espuma diseñado para limpiar y eliminar el...
  • Limpia e hidrata la piel al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa, suciedad y maquillaje...
  • Masajear el gel espumoso limpiador sobre la piel húmeda del rostro y cuerpo. Dejar actuar...

 

Naturabissé Limpiador facial diario

 

Este limpiador facial es perfecto para todo tipo de pieles incluidas las más delicadas y sensibles. Naturabissé Limpiador facial diario es tu mejor aliado para eliminar con suavidad toda la suciedad y maquillaje de tu rostro y podrás aclararlo solo con agua.

 

DESCUENTO 5,76 EUR
Natura Bissé Diamond Cocoon Daily Cleanse | Crema Limpiadora Facial Hidratante y Reconfortante Con...
9 Opiniones
Natura Bissé Diamond Cocoon Daily Cleanse | Crema Limpiadora Facial Hidratante y Reconfortante Con...
  • LIMPIA E HIDRATA: Diamond Cocoon Daily Cleanse, es una crema limpiadora y desmaquillante de uso...
  • PRINCIPALES INGREDIENTES: Este limpiador incorpora un agente quelante que limpia la piel...
  • TIPO DE PIEL: Diamond Cocoon Daily Cleanse está indicada para todo tipo de pieles, y...
  • APLICACIÓN: Utiliza Diamond Cocoon Daily Cleanse diariamente, tanto por la mañana como por la...

 

Neutrogena Hydro Boost Gel de agua

 

Neutrogena es una marca de confianza para la hidratación y el cuidado de la piel. Y Neutrogena Hydro Boost Gel de agua es perfecto para pieles mixtas y también las normales. No lo recomendamos para pieles sensibles, ya que lleva perfume. Pero es suave tanto es sus componentes como en la forma de retirar la suciedad y tiene un añadido, ácido hialurónico para nutrir y cuidar tu piel evitando el envejecimiento. Y todo al mejor precio.

 

DESCUENTO 5,50 EUR
Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial, Ácido Hialurónico, Desmaquillante, para...
  • Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial, es un desmaquillante notable y en gel...
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un hidratación mientras que permite...
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido...
  • Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la...

 

Sensibio de Bioderma

 

El limpiador Sensibio de Bioderma realiza su trabajo a la perfección y de forma efectiva con unos ingredientes muy suaves que te ayudan a mantener tu barrera cutánea perfecta. Se puede aplicar en pieles sensibles e incluso con rosácea. El olor es un poquito fuerte, pero el resultado es increíble.

 

DESCUENTO 4,95 EUR
Bioderma Bioderma Sensibio Gel Moussant 500 Ml
  • Aplicar el gel limpiador sobre la piel húmeda
  • Enjuagar bien y secar suavemente
  • Utilizar mañana y/o noche

 

NIVEA Derma Skin Clear Gel Limpiador

 

NIVEA Derma Skin Clear Gel Limpiador, limpia en profundidad tu rostro ayudando a eliminar el exceso de grasa y la obstrucción de tus poros, está formulado para reducir las imperfecciones, compuesto por ingredientes aptos para veganos y contiene ácido salicílico y niacinamida. Es ideal para pieles que son propensas a imperfecciones.

 

DESCUENTO 1,76 EUR
NIVEA Derma Skin Clear Gel Limpiador (150 ml), limpiador facial para pieles propensas a...
  • Limpieza profunda – El gel facial limpiador de NIVEA limpia la piel del rostro en...
  • Reduce las imperfecciones – Este gel NIVEA está específicamente formulado para reducir las...
  • Fórmula vegana – Este gel de cuidado facial no contiene ingredientes de origen animal. Su...
  • Material reciclado – La botella de este gel de limpieza facial está fabricada con un 98% de...

 

Lancaster Cleansers Leche Limpiadora Facial

 

Lancaster Cleansers Leche Limpiadora Facial, es perfecta para todo tipo de pieles, quien la prueba repite porque es muy eficaz eliminando las impurezas, el maquillaje y consigue que al final de cada aplicación tu piel esté fresca y mucho más flexible.

 

DESCUENTO 24,55 EUR
LANCASTER CLEANSERS - Leche limpiadora facial - Para todo tipo de pieles - 400ml
  • La piel queda bien limpia, húmeda y flexible
  • Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil
  • Pruébala e incorpórala a tu ritual de limpieza diario

 

Cetaphil® loción limpiadora

 

Es perfecto para pieles sensibles, secas y normales. Cetaphil® loción limpiadora, es muy eficaz con la eliminación de las impurezas, del maquillaje y de la suciedad. No obstruye los poros, dejando una sensación mucho más fresca y natural en tu piel.

 

DESCUENTO 3,79 EUR
CETAPHIL Loción Limpiadora Facial 473ml, piel sensible, normal y seca, hidrata mientras limpia, gel...
  • Cuidado diario de alta tolerancia para pieles normales, sensibles y secas
  • Elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y otras impurezas
  • No obstruye los poros
  • Se puede retirar con o sin agua

 

Lo más importante de un limpiador facial, aparte de lo evidente que es su calidad, de sus componentes, de la elección correcta a cada tipo de piel, es la constancia. Con ella y el producto bien elegido vamos a alcanzar nuestro objetivo, un rostro mucho más limpio, bonito y, por supuesto, sin ninguna impureza.



Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

canal de telegram de peinadosde10

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies