Hoy quiero hablaros de peinados con tocados para novia, pero antes de eso, nos ponemos en situación…Se acerca tu gran día, ese día que la mayoría de nosotras hemos soñado, ese día que llevas preparando muchos meses e incluso más de un año. Ese día en el que compartirás junto con el amor de tu vida, la felicidad que sentís delante de todos tu familiares y amigos.
Por eso, os implicáis en todos y cada uno de los detalles del ‘día B’, el lugar donde celebrarlo, el menú, los recuerdos, las flores y todo lo que rodea este gran evento que con tanto cariño e ilusión estás organizando: tu boda.
Pocas cosas hay que impliquen tanto sentimiento y todas queremos que todo sea perfecto, que todo en su sitio y la novia… ¡Ay! Que la novia, la prota, la number 1, la que recibirá todas las miradas… Tiene que estar absolutamente perfecta.
Tu vestido de novia, y todos los complementos y tradiciones que necesitas, los zapatos, pendientes, pulseras, algo prestado, algo regalado y algo azul.
No podemos olvidarnos del peinado, ese gran aliado para terminar de convertirnos en la novia de cuento que siempre habíamos soñado. Os enseñamos diferentes peinados con tocados para novia, que se llevarán a lo largo de este año.
Índice de contenidos
Si estás preparada, comenzamos con estas ideas de peinados con tocados de novias radiantes.
¿Alguno está entre lo que tenías en mente? Sabemos que, en la mayoría, por no decir todos los casos, una persona se encargará de peinarte, pero te dejamos las ideas por si eres apañada y quieres ir probando en casa.
Peinados con tocado para novias que te harán estar radiante en tu boda
Peinado con tocado y Trenza lateral
La trenza tan de moda en el 2017, tiene que estar presente en tu peinado con tocado para novia, es decir, para ti.
Haz una trenza de espiga recogiendo todo tu pelo hacia un lado, ahueca la trenza y suelta algunos mechones. Marca las ondas y el flequillo. La raya la haremos a un lado.
Terminaremos poniendo nuestro tocado, que irá con pequeñas flores a lo largo de todo el cabello, salpicando la trenza. Si es de día o en el campo.
Y si es de tarde noche, mejor optaremos por un tocado con perlitas salteadas, o un tocado grande al lado contrario de la trenza.
Peinado favorecedor y romántico para sentirte la protagonista de tu cuento.
Corona de flores para Peinados de novia
Este adorno para tu cabeza es muy romántico y de película.
Si tienes una boda más informal, pero muy romántica este es el peinado ideal para tu gran día.
Deja todo tu cabello suelto y haz unas ondas muy marcadas por toda la cabeza para después deshazlas un poco. De esta manera darás un aspecto más informal para no ir excesivamente peinada, sin llegar a parecer que acabas de salir de la cama.
Termina dando el toque ideal con una corona de flores.
Coleta baja para novia
No te asustes, no va a ser una coleta baja sencilla, es el día de tu boda y lo sabemos.
Comenzamos el peinado alisando todo tu pelo y haremos raya un lado. A continuación, recogeremos todo el cabello en una coleta baja, dividiéndola en tres partes, tapando cada una de ellas con un mechón de pelo.
Ahora dejaremos suelto los mechones delanteros o si te gusta más puedes recogerlos en la coleta, eso sí, déjalos huecos, no estires demasiado, queremos un peinado dulce.
Y el toque maestro, un tocado imitando a una corona de laurel, pero solo en la parte de la nuca por encima del primer recogido de la coleta. Tú ya decides si lo quieres más ancho, más llamativo o menos.
Peinado sencillamente espectacular.
Peinados con Tocado con dos trenzas
Peinado con un toque infantil y muy romántico.
Para empezar este peinado haremos raya en medio y crearemos ondas poco marcadas por toda la cabeza.
Después, haremos dos trenzas finitas a cada lado de la cabeza y las recogeremos entrelazándolas detrás pero no las aprietes demasiado.
Para acabar este romántico peinado, pondremos tocado con pequeñas flores entrelazadas en las trenzas. O un tocado más grande con una flor, en uno de los laterales, tú decides el que más te guste.
Peinado de Moño bajo con tocado para novia
No podíamos olvidarnos de un clásico, el moño bajo.
En esta ocasión lo queremos más desenfadado; por eso, lo vamos hacer por mechones, bastante hueco y dejando algunos otros mechones. Estos serán cortitos y con ondas o tirabuzones pero no demasiado marcados.
Y para sentirte como la reina que eres, terminaremos el peinado con una corona de laurel, pero en bronce o en plata. Si te gustan más las coronas de brillantes, también te quedarán ideales.
Quedas oficialmente declarada la reina de tu amor.
Peinados de Moño alto y tocado para novias
Este moño tan vintage, tan de moda en los 60 y 70, vuelve a estar en lo más alto. Por eso, queríamos enseñártelo.
Haz una raya a un lado y recoge todo tu cabello bien arriba. A continuación, haz un moño como el de las bailarinas pero con más volumen. Para conseguirlo, las rosquillas o donuts de goma espuma, te ayudarán a sujetarlo aún más y encima le darán mucho más cuerpo a tu moño.
A continuación, recoge tu flequillo en el moño, dejándolo un poco suelto.
Y no te creas que hemos terminado, queda el truco final para dar el glamour de las grandes estrellas de cine: El tocado.
Pues el que te proponemos, es uno que rodee todo el moño y que le de un acabado final como un lazo de raso, pero con un broche o unas flores.
Te convertirás en la estrella ganadora del Óscar al amor.
Peinados para novias con tocado de tul
Si no quieres llevar velo pero siempre te han gustado los tocados con un pequeño tul, te proponemos tres peinados diferentes y tú decides.
Peinados para novias con tocado de tul y pelo suelto
Comenzamos con el pelo totalmente suelto. Este peinado nos parece ideal para los tocados con tul que son como casquetes o sombreros pequeños, parecidos a los que llevaba Jacqueline Kennedy.
Marca tus ondas y haz una raya a un lado. Coloca el sombrerito y deja caer el tul por encima de tu frente.
Te sentirás como la primera dama de tu hogar.
Peinados para novias con Pelo recogido de lado
Comienza abriendo la raya a un lado y haz bucles por toda la cabeza, recoge el cabello en el lateral donde cae el flequillo.
Coloca la diadema y todo el tul por delante de tu rostro. Si la diadema lleva el adorno en un lateral, ponlo en el mismo lado donde has recogido tu melena.
No se puede tener más glamour y elegancia.
Otra Idea de Peinado para novias de Moño bajo con Tocado
Si tu tocado es lateral y grande, pero el velo es pequeño, te proponemos un peinado más clásico, sin perder ni un ápice de elegancia.
Recoge tu cabello en una coleta baja, con tu flequillo de lado. Enrolla desde la punta del pelo hasta conseguir engancharlo en la nuca y que quede hueco.
Pon el tocado en el lateral contrario y deja que te caiga por la mitad de tu rostro.
Misteriosa, romántica, clásica e ideal.
Hasta aquí nuestro post de peinados con tocados para novias, como siempre, esperamos vuestros, comentarios e ideas.
Y de parte de todos, desearos un maravilloso día de cuento y que seáis felices y comáis perdices.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10