Tienes poca densidad en tu pelo y por eso estás buscando peinados con volumen. Quieres que le den cuerpo a tu pelo fino y evitar el frizz o el encrespamiento tan odiado por todas las mujeres que tenemos el cabello más débil.
Por eso, en este post queremos darle volumen y cuerpo a tu pelo, de forma fácil y sencilla para que puedas lucir un melenón de infarto.
Deseamos conseguir el cabello que lucen muchas de las famosas en revistas o en cualquier evento, que siempre pensamos que todas tienen un pelazo, y entre nosotras, muchas de ellas tienen el cabello igual de fino que nosotras.
Así es que chicas, a por la melena de revista.
Índice de contenidos
Ejemplos de Peinados con Volumen para Mujer
Moño alto
Para conseguir que parezca que tenemos el pelo grueso y mucha cantidad, un moño alto nos ayudará y encima nos va a dar un toque de elegancia.
Recoge tu cabello en una coleta alta y para darle más cuerpo, usa la famosa rosquilla de goma espuma. Si tienes el cabello medio o largo, usa una de las más grandes para que te de más volumen.
Mete la coleta por la rosquilla y ábrela tapándola entera para que no se vea y a continuación, rodea con una goma, para que se quede fijo. Por último, enrolla tu pelo alrededor del moño que podrás rematar con una pequeña trenza alrededor, o con un lazo fino.
Máximo volumen y glamour en unos minutos.
Ondas sencillas para dar volumen
Las ondas darán volumen a tu pelo liso, y te vamos a enseñar cómo hacerlas sin tener que usar ni planchas ni tenacillas.
Dirás que con rulos, pues no, es mucho más fácil. Solo tienes que retorcer todo tu cabello, haciendo una coleta baja con el cabello húmedo. Enrolla hasta las puntas, dale calor con el secador hasta que esté totalmente seco, y ya tienes tus ondas marcadas para todo el día y un peinado con volumen. Muy fácil y rápido de conseguir.
Serás el nuevo ángel de Victoria Secret.
Volumen a un lado
Un peinado súper favorecedor, que te vale para el día o para la noche, para una cena de amigas o una cita especial. Y esta maravilla de peinado con volumen es el semirecogido a un lado.
Echa todo tu cabello hacia un lado por encima de uno de tus hombros, si tienes flequillo ponlo hacia el mismo lado que dejas caer el cabello, y marca algunas ondas para dar más cuerpo.
Un peinado perfecto con un volumen de infarto.
Coleta doble
Cuando te haces una coleta y si tu pelo es fino, te da la sensación que queda pobre. Pues tranquila porque con la coleta doble verás que tienes mucho más pelo en dos minutos.
Divide tu melena en dos partes, de la mitad de la cabeza hacia arriba y reservaremos para después. Cogemos la mitad de abajo y hacemos una coleta un poco más arriba de la nuca y sujetamos con una goma. Ahora recuperaremos el resto del cabello, el que habíamos reservado y haremos otra coleta más arriba. Por último solo tienes que peinar el pelo y tapar con la coleta de arriba la goma de abajo.
Una coleta con mucho cuerpo.
Melena midi
La melena midi nos da mucho más cuerpo y si le marcamos pequeñas ondas con un rizador, eso sí, que sean naturales, te dará el volumen deseado.
Por eso, si tu pelo es fino, apuesta por un corte midi. Elsa Pataky lo ha hecho.
Semirecogido con volumen
Si quieres lucir un semirecogido con volumen, te decimos que lo primero que debes hacer es eliminar toda la humedad de tu cabello, sécalo bien y comienza a hacer un pequeño ondulado con las planchas sin llegar a marcar muchos las ondas.
Después carda la parte de la coronilla, para dar más volumen, y recoge en la mitad de la nuca, dos mechones finos. Lucirás un peinado para recibir el Goya o un Oscar.
Las trenzas de moda
Sabes que las trenzas son tendencia desde hace unos años, y creemos que están aquí para quedarse. Además, es un peinado que nos puede ayudar a dar sensación de volumen.
Puedes hacerla a un lado o toda recta hacia detrás, una vez trenzada ábrela un poco y te dará el volumen que estabas buscando. Además, evitarás los molestos nudos y encrespamiento que tanto odiamos.
Pelo liso, pero con cuerpo
Las planchas, para este caso en especial, pueden ser nuestras mejores aliadas.
Alisa tu cabello en la parte de abajo como siempre, y en la parte de arriba, lo alisaremos mechón por mechón, pero cogiendo el cabello y pasando la plancha hacia arriba, para que coja más cuerpo. Luego lo cardaremos por dentro en la parte de la raíz, para darle volumen a la parte de arriba y le echaremos un fijador o laca. Por último dale un poco de movimiento con la mano.
Tu pelo liso, pero con mucho más volumen y sin encrespamiento.
Corona de Trenza
Si quieres volumen, sabemos que el recogido da esa sensación y las trenzas también. Por lo tanto, si juntamos los dos peinados en uno, el volumen será brutal.
Si quieres hacerte este peinado, apuesta por la trenza de espiga, es la de las que más sensación de densidad te puede dar así que comienza a trenzar.
Una vez terminada, la pasaremos por encima de la cabeza haciendo una especie de corona. Suelta algún cabello por delante y ya tienes un peinado romántico, que lo puedes utilizar para ir a trabajar o para ir de boda. Simplemente añade algún brillantito o flores y serás la invitada perfecta.
Efecto despeinado
Para conseguir volumen de forma natural seca todo tu cabello con la cabeza hacia abajo. A continuación peina toda tu melena marcando pequeñas ondas y acaba peinando con un cepillo especial para pelo fino, para conseguir deshacer las ondas, dando sensación de despeinado.
Pero no te pases, que no queremos que parezca que te acabas de levantar de la cama.
Mira nuestras famosas, dan sensación de ir un poco despeinadas pero sin perder el glamour.
Hasta aquí nuestro post de hoy sobre peinados y looks con volumen. Como siempre y llegados hasta este punto, esperamos opiniones, comentarios y vuestros trucos para lucir un pelo con volumen.
Y como has observado, conseguir un volumen de infarto en nuestro cabello, es más fácil de lo que pensabas.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10