Tratamientos Faciales Ideales para Después del Verano

Tratamientos Faciales Ideales para Después del Verano
5 (100%) 2 votes

Hemos hablado muchas veces de tratamientos para reparar el cabello, sobre todo después del verano cuando el salitre y el sol dejan tu melena más castigada que nunca. Hoy os queremos enseñar los tratamientos faciales ideales para después del verano. Esos que tu piel necesita, ya que, al igual que ocurre con tu pelo, suele estar muy castigada, por el exceso de sol, la deshidratación o pequeñas manchas provocadas por la exposición solar reiterada.

¿A qué ahora la ves como más apagada?; ¿La notas deshidratada?; ¿Ves más puntos negros de lo habitual? En definitiva ¿Qué le está pasando a mi piel? Tranquila, estamos a tiempo de recuperar una maravillosa piel. Esto ocurre porque en vacaciones nuestros rituales de limpieza facial no son tan concienzudos como el resto del año y porque el sol en exceso, por mucho que te guste, no es bueno para tu piel aunque las ojeras hayan desaparecido.

Estamos aquí para volver a cuidar la piel y volver a conseguir la luminosidad perdida. Vamos a darle a tu piel, el plus de nutrición que necesita. Pero ¡cuidado! Porque no todas las pieles son iguales. Descubre el tratamiento facial ideal para después del verano y reconcíliate con tu piel.

Hay algunos tratamientos que son comunes a todo tipo de pieles como la limpieza facial o la eliminación de células muertas, toxinas y poros. En Peinados de 10 vamos a ir un poco más allá y te ofrecemos otras alternativas como la bioestimulación o el ácido hialurónico.

Si aún no has hecho nada para cuidar tu piel, sigue leyendo porque, recuerda, piel solo tienes una.

Higiene o limpieza facial

Es muy importante mantener durante todo el año una higiene facial correcta, es la única forma de conseguir tener a raya los puntos negros, conservar una piel limpia, hidratada, luminosa y con un tono unificado.

Limpieza facial- Tratamientos faciales ideales para después del verano

Limpieza facial completa

Por eso, os recomendamos una limpieza facial en un centro de estética, al menos, dos veces al año. Una de ellas debe ser después del verano seguro. Esto te permitirá tener la piel preparada para absorber y recibir cualquiera de los siguientes tratamientos o cremas que quieras aplicarte.

Peeling para eliminar las células muertas

Si la limpieza facial es importante, eliminar las células muertas es imprescindible. Pero también queremos conseguir reducir o incluso eliminar, las manchas, marcas o imperfecciones en nuestro rostro, escote o cuello.

Para llegar a estos objetivos, recomendamos el peeling suave, que además de ser súper eficaz, evitarás todos los cuidados posteriores que conlleva un peeling más profundo. Pero ojo, con esto no queremos decir que este tipo de peeling no requiera cuidados posteriores, es importante proteger la pigmentación de la piel con un factor 50, al menos, durante las dos semanas siguientes al tratamiento.

Ácido hiaulórico para hidratar a piel

¿Falta de hidratación? Apuesta por el Ácido hialurónico.

Tienda online peinadosde10 banner blog

El ácido hialurónico es parte de los componentes que tiene nuestra piel pero los agentes externos y, por supuesto, el paso del tiempo hace que lo vayamos perdiendo. Esto significa una pérdida de hidratación y como consecuencia veremos que aparecen más rojeces en nuestra piel. Además, la sequedad contribuye a que nos salgan las tan odiadas arrugas.

Tratamiento con ácido hialurónico para hidratar la piel- Tratamientos faciales ideales para después del verano

Tratamiento con ácido hialurónico para hidratar la piel

Lo que queremos conseguir con este tratamiento es reponer el famoso ácido hialurónico, y volver a conseguir una piel turgente e hidratada, en toda la zona del cuello, escote y por supuesto nuestro rostro.

Este tipo de tratamiento tiene que realizarse en una clínica especializada y con titulación, ya que esta sustancia se inyectará en la piel aplicando posteriormente un masaje, para poder repartir el producto por la zona que deseemos tratar.

Si no deseas pasar por la aguja, existen cremas y tratamientos exclusivos hidratantes a base de colágeno y ácido hialurónico con los que también notarás cómo tu piel se ilumina, te animamos a acudir a tu centro de estética y preguntar por alguno de ellos, seguro que pueden recomendarte un tratamiento exclusivo para ti.

Tu piel volverá a recuperar su juventud.

Tratamiento de Bioestimulación

Este tipo de tratamiento es ideal para mantener la piel joven y saludable. La bioestimulación se realiza con plasma, que está enriquecido con plaquetas,  hace que sea uno del más eficaces y seguro para un buen rejuvenecimiento facial.

Bioestimulación para una piel más joven- Tratamientos faciales ideales para después del verano

Bioestimulación para una piel más joven

Vuelve a lucir tu piel como una cuando eras una niña

Radiofrecuencia para combatir la flacidez

La radiofrecuencia, es un tratamiento poco invasivo pero no por eso deja de ser muy eficaz. Con ella conseguiremos recuperar el volumen de nuestro rostro y volveremos a tener el óvalo de nuestro rostro definido. Es un tratamiento ideal para decir adiós a las manchas, la flacidez y la piel rosácea.

Luz pulsada para combatir las manchas en la piel

La ILP o más conocido como luz pulsada intensa, ayuda a eliminar las pecas en la piel. Este tipo de tratamiento se realiza con una fuente de luz que es regulable en intensidad y modulable, lo que ofrece grandes resultados sin provocar molestias.

Elimina manchas y piel rosácea- Tratamientos faciales ideales para después del verano

Elimina manchas y piel rosácea

Si tienes el escote o la zona de la cara muy rojo, con pequeñas venitas o sin ellas pero muy vasodilatado, tanto el tratamiento de luz pulsada como el láser vascular te darán unos resultados realmente asombrosos.

Peeling profundo o medio

Si tu piel necesita algún tratamiento más completo porque tienes problemas con las manchas, el tono de tu piel, exceso de grasa y arrugas, apuesta por el peeling profundo. Es un tratamiento súper completo  que también te ayuda a la renovación celular de tu piel.

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía está de moda. La razón es muy sencilla. Se trata de una tratamiento ideal porque actúa directamente al nivel del músculo y te ayuda a tensar y generar un efecto mayor en la elevación de los tejidos.

Lifting sin cirugía- Tratamientos faciales ideales para después del verano

Lifting sin cirugía

Esta tecnología avanzada, es una energía utrasónica microfocalizada que penetra a 4,5 mm de la piel donde, por fricción celular, origina un tipo de calor que reorganiza y renueva el colágeno.

Este tratamiento es el futuro lifting y con la mitad de precio y riesgo.

Una buena rutina de higiene facial en casa

Es el momento de volver a la rutina y con ello, nuestro ritual de limpieza y cuidado de la piel.

Para hacerlo de forma adecuada, lo primero es conocer el tipo de piel que tenemos y qué productos son los más adecuados para limpiarla y la crema hidratante y sérum que debemos aplicar para mantener el nivel de agua en nuestra tez.

Realiza un buena rutina de limpieza cada día en casa- Tratamientos faciales ideales para después del verano

Realiza un buena rutina de limpieza cada día en casa

Después del verano o durante el año, es bueno aplicar mascarillas faciales hidratantes, al menos una vez por semana, para que nos ayuden a producir la elastina y el colágeno que necesitamos para combatir las arrugas.

No te olvides de un buen tónico facial para recuperar el Ph de nuestra piel y el serúm o el aloe para tratar pequeños granitos o heridas que puedan aparecer. Apuesta por un buen sérum y contorno, notarás la diferencia. Si os interesa que os hablamos en otro post sobre cómo elegir el sérum perfecto o sobre el contorno de ojos solo tenéis que dejar un comentario.

RebajasBestseller No. 2 Serum Acido Hialuronico Orgánico 100ml / Concentrado Antiedad Antiarrugas /Gel Altamente Dosificado /Botella de Vidrio Con Protección Contra la Luz / Cosméticos Veganos Naturales HECHO EN ALEMANIA
RebajasBestseller No. 4 Serum Acido Hialuronico Orgánico 50ml / Concentrado Antiedad Antiarrugas /Gel Altamente Dosificado /Botella de Vidrio Con Protección Contra la Luz / Cosméticos Veganos Naturales HECHO EN ALEMANIA

Hasta aquí nuestro post de hoy sobre los tratamientos faciales ideales para después del verano, como siempre estamos deseando leer vuestros comentarios, opiniones, consejos o dudas.

Y anímate a cuidar tu piel, ya que no solo te ayudará a estar más feliz durante todo el día por lucir una piel radiante. Recuerda que piel solo tienes una.

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas peinadosde10 para compartir en redes sociales

Banner descargables peinadosde10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guías descargables en PDF

Recursos gratuitos blog peindosde10

¿NOS VEMOS TAMBIÉN EN FACEBOOK?

¿Quieres Colaborar en Peinadosde10?

Buscamos colaboradoras peinados de 10

¿QUIERES ESTAR A LA ÚLTIMA?

Recibe en tu Mail Información de Belleza, cuidados y Peinados

* indicates required
Aceptar política de privacidad *

Ver la política de privacidad.

Responsable: peinadosde10.com siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en peinadosde10@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Quién Soy

Avatar Alejandra Arrieta peinadosde10.com
Me llamo Alejandra Arrieta y me apasiona el mundo de la estética, la peluquería y el estilismo.

Durante los últimos 10 años me he dedicado al mundo del estilismo en diferentes ámbitos y centros de belleza.

Además, como me gusta escribir una amiga blogger me animó a montar peinadosde10 porque me gustaría compartir contigo todo lo que sé, y porque tengo experiencia en peinados de todo tipo… algunos tan atrevidos que ni yo misma me los haría…

Últimos tuits publicados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest