Sabemos que los ojos hablan por sí solos y te estás preguntando cómo lucir una mirada de infarto para esta nueva temporada. Hoy nos hemos propuesto ayudarte a conseguir una mirada impactante, esa que consigue enamorar, enganchar o incluso hipnotizar a cualquiera que clave sus ojos en los tuyos.

Para conseguir nuestro objetivo, es importante que practiques mucho y encuentres el maquillaje de ojos que resalte toda la belleza y la fuerza que llevas dentro.

«Cómo lucir una mirada de infarto», dejará de ser una pregunta que resuena en tu cabeza, para convertirse en una realidad al final de este post.

Si te animas a ver qué trucos, técnicas y tendencias tenemos para tí, no te pierdas el artículo:

El imprescindible eyeliner

Sí, lo sabemos, el eyeliner es difícil de controlar pero como todo tiene su práctica la primera vez no te saldrá la línea perfecta, incluso una será más ancha que la otra o más gruesa de lo que pensabas, pero tranquila, según lo vas usando, se convierte en algo sencillo.

¿O cuándo aprendiste a montar en bici, te salía perfectamente a la primera? Pues con el eyeliner ocurre algo parecido.

El eyeliner es el imprescindible para una mirada de infarto- Cómo lucir una mirada de infarto

El eyeliner es el imprescindible para una mirada de infarto

También tienes que tener en cuenta el tipo de ojo que tienes a la hora de aplicártelo. A continuación, escoge tu tipo de ojo y encontrarás el trazo que necesitas para sacar el potencial  a tu mirada.

Eyeliner para ojos grandes o saltones

Si tu ojos son grandes y tiran a saltones, tienes que delinear el párpado superior e inferior por completo. Deberás realizar el trazo desde el lagrimal, e incidiendo entre las pestañas. Para conseguir disminuir el volumen de tus ojos, difumina muy ligeramente el eyeliner creando un degradado que sea decreciente. Crearás una mirada hipnotizadora.

Eyeliner para ojos saltones, pequeños, almendrados o caídos, todos tienen su truco- Cómo lucir una mirada de infarto

Eyeliner para ojos saltones, pequeños, almendrados o caídos, todos tienen su truco

Eyeliner para ojos pequeños

Si por el contrario tus ojos son más pequeñitos, deberás olvidarte del eyeliner oscuro en todo el ojo. Mejor aplica el lápiz nude o blanco en la zona del lagrimal y la parte inferior del ojo y marca con sombras claritas también entre las pestañas inferiores. Conseguirás agrandar tu mirada.

Este es el Eyeliner más vendido en Amazon:

Tienda online peinadosde10 banner blog
REBAJADO
L'Oréal Paris Superliner Gel Intenza, Delineador en Gel con Pincel, Color Negro - 2,8 gr
119 Opiniones
L'Oréal Paris Superliner Gel Intenza, Delineador en Gel con Pincel, Color Negro - 2,8 gr
  • Gel eyeliner de L'Oréal pigmentación increíble y de acabado opaco
  • Viene con un pincel aplicador para trazar líneas muy finas o dar grandes pinceladas
  • Su textura es óptima para delinear los ojos de diversas formas
  • Es lo suficientemente espeso para no escurrir, pero a la vez no se reseca

Eyeliner para ojos almendrados

Si quieres redondear la forma de tu ojo, lo conseguirás delineando el párpado tanto superior como inferior, y haciendo más gorda la línea en la parte central, tanto en el de arriba como en el de abajo. Verás cómo cambia la forma y, por supuesto, tú mirada.

Eyeliner para ojos caídos

Para conseguir que tus ojos suban de forma visual, traza una línea dibujando un “rabillo” en diagonal al final de la ceja, procura que no sea muy curvado y así obtendrás un resultado de lo más natural.

Ojos redondos, separados o juntos, cambia su forma con el eyeliner- Cómo lucir una mirada de infarto

Ojos redondos, separados o juntos, cambia su forma con el eyeliner

Eyeliner para ojos redondos

Si quieres conseguir rasgar la mirada, traza la línea con el eyeliner desde fuera hacia dentro y de forma recta para ayudar a conseguir la forma de tu ojo. Haz lo mismo con la parte inferior y une las dos líneas en la uve de fuera. Verás que tu ojo se convierte automáticamente en una almendra perfecta.

Eyeliner para ojos separados

En este caso, deberemos aplicar el delineador trazando la raya del ojo desde dentro, el lagrimal y haciendo más gruesa la V de la parte externa. Unirás tus ojos de forma perfecta.

Eyeliner para ojos especialmente juntos

Lo primero es usar únicamente el eyeliner en la V de fuera y aplicar un iluminador en la zona del lagrimal. Tu mirada transformada al instante.

Es muy importante invertir en un eyeliner de calidad para poder trabajar correctamente. A nosotros nos encanta Maybelline New York Lasting Drama Gel Liner , porque es preciso y gracias al pincel puedes trabajar el grosor de la raya sin problema.

REBAJADO
Maybelline New York eyestudio Lasting Drama 24h Gel Eyeliner
3 Opiniones
Maybelline New York eyestudio Lasting Drama 24h Gel Eyeliner
  • La fórmula de gel proporciona un planeador lid trazo, la inmediatamente se seca y no borrosa
  • La intensa, impermeable de color se puede mediante la termoplástico textura fácil y...
  • La brocha profesional lleva la ultra de color con precisión a y permite además diferentes lid...
  • El resultado es un dramática de Schöner lid trazo fácil y expresivo en intensos colores y...

Sombra de ojos para una mira de infarto

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que la técnica más utilizada y que más fuerza da a nuestra mirada es el efecto smokey eyes. Si sabemos que no es sencilla, pero como siempre, todo requiere práctica.

El truco está en aplicar la sombra en el pliegue del párpado y aplicar ligeramente hacia la parte externa del ojo y subir hacia el arco de la ceja. Si te atreves a llevarlo completo, deberás aplicar la sombra, justo por debajo del ojo, en el borde las pestañas inferiores.

El smokey eyes y los colores vivos se llevan en los ojos- Cómo lucir una mirada de infarto

El smokey eyes y los colores vivos se llevan en los ojos

El color más usado para el 2019, es la gama de los rojos, más fuertes como en el caso de Lili Reinhart en los globos de oro o el tono borgoña mezclado con tonos marrones como el de Penélope Cruz, una mezcla perfecta para pieles más oscuras.

También muchas famosas han usado los azules, verdes, el negro con detalles plateados, los dorados o los rosas. Esta temporada se lleva el color, también en la mirada.

Máscara de pestañas para lucir una mirada intensa

Te contamos algunos trucos para aplicar la máscara de pestañas para que luzcas unos “pestañones” de infarto. Lo más importante es que tu máscara de pestaña no esté seca, y eso lo podemos saber porque salen grumos y el color de la misma, ha perdido todo el brillo. Si es así, mejor tirarla.

¿Eres de las que le gusta rizar las pestañas? Pues entonces mejor rízalas antes de aplicar la máscara porque si lo haces después podrías partirlas.

La máscara de pestañas potencia tu mirada- Cómo lucir una mirada de infarto

La máscara de pestañas potencia tu mirada

Para aplicarla bien deberás apoyar el cepillo en la raíz de las pestañas e ir aplicando hasta la punta suavemente y cubriendo todas ellas, no te olvides de las más pequeñas, las de los laterales.

Para una segunda capa, mejor en las puntas, olvida la raíz, así evitarás crear grumos y dará una sensación de mayor espesor en tus pestañas.

Las pestañas inferiores son las grandes olvidadas y esto no puede ser.  Debemos maquillarlas con mucho más cuidado y evitando que toque en ningún caso, la parte de la ojera, es decir, despacito y con calma. Verás cómo tu mirada cambia totalmente.

Nos encanta L´Oreal París Make Up Designer Paradise Extatic  porque nos da volumen, densidad y longitud a nuestras pestañas.

REBAJADO
L'Oréal Paris Paradise Extatic - Máscara de Pestañas, Volumen y Longitud, Negro - 6.4 ml
184 Opiniones
L'Oréal Paris Paradise Extatic - Máscara de Pestañas, Volumen y Longitud, Negro - 6.4 ml
  • Máscara de pestañas que aporta volumen y longitud espectacular en una aplicación
  • Cepillo sensorial ultra-suave, sus púas captan todas las pestañas densificándolas y...
  • Fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino que cuida tus pestañas
  • Pestañas ultra densas pero a la misma vez ligeras y sin grumos

Pestañas postizas para una mirada de 10

Las pestañas postizas siguen pisando fuerte, muchas de las actrices las usan en la alfombra roja,  Lupita N´yongo, por ejemplo, las utilizó en un tono azul metalizado. Pero también las encuentras en tonos negros, castaños o rubias.

Pestañas postizas para una mirada de 10- Cómo lucir una mirada de infarto

Pestañas postizas para una mirada de 10

Podemos encontrar las pestañas pelo a pelo, estás son las que más cuestan tanto económicamente como a la hora de ponérlas ya que necesitamos un profesional pero el resultado es de lo más natural y merece la pena. También existen las pestañas que son una tira y que las puedes encontrar en cualquier sitio y también son las más fáciles de poner. Lo malo es que duran muy poquito. Y por último, las de fantasía, que son eso, de fantasía, grandes, brillantes o de colores especialmente llamativos.

Pestañas postizas según tu tipo de ojo

Pestañas postizas para ojos caídos

Usa pestañas que combinen pelos cortos y largos, y el mejor truco es poner las postizas no solo en la parte superior, también en la parte inferior pero en la parte de fuera, hará que tu mirada se abra.

Pestañas postizas para ojos pequeños

Te recomendamos pestañas postizas en una tira, siempre con pelos cortos y largos, y conseguirás enmarcar y agrandar tu mirada.

Pestañas postizas para ojos rasgados

Si son los que tienes estás de suerte porque puedes usar cualquier tipo de pestañas, pero desde aquí te recomendamos que uses las de media longitud y deberás poner más pelo en las esquinas y hacia dentro.

Pestañas postizas para ojos Almendrados

Eres muy afortunada pero te recomendamos que si quieres usar pestañas te recomendamos que visites a un profesional y opte por las pestañas pelo a pelo y las coloques en la parte de fuera del párpado, si quieres conseguir abrir tu mirada. Pero como te decíamos, eres de las afortunadas y cualquier tipo de pestañas te irán bien.

Hemos llegado al fin de cómo lucir una mirada de infarto, esperamos vuestras dudas, consejos y opiniones.

Y recuerda que tu mirada tiene fuerza y dice mucho de ti.

Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

Haz clic en la imagen

Canal Telegram Peinadosde10

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas peinadosde10 para compartir en redes sociales

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest