16 Excelentes Ideas de Peinados Fáciles para tu día a día en 2017

He pensado en preparar este artículo con peinados fáciles y bonitos que podrás hacer rápidamente y casi en cualquier lugar.

Porque tenemos una vida que va a toda velocidad, el ajetreo diario, el trabajo, el deporte, las amigas… hay un montón de cosas por hacer y a veces no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarlo a nosotras mismas.

Otras veces, no tenemos los conocimientos o las ganas de pasar mucho tiempo delante del espejo para hacernos peinados fashion. O a veces usamos el secador o el peine a toda prisa, sin pararnos ni un momento delante del espejo.

Te presento los peinados fáciles de hacer que en este año 2017 te harán sentir muy bien, porque son elegantes, pero a la vez modernos y al alcance de cualquier mujer. Además son peinados versátiles para cualquier tipo de cabello o situación.

Seguro que tienes algún evento a la vista y por ejemplo ideas de peinados fáciles para una boda o peinados para bautizo son eventos que casi tenemos uno al año.

Peinados faciles pelo largo

Cortes de pelo para mujer

Como imaginarás los más sencillos son los peinados fáciles de melena larga o incluso peinados sencillos de pelo corto o flequillos, pero en este caso quiero hablar de algunos cortes y peinados más que estoy segura de que te gustarán. Por supuesto, me gustaría que dejaras tu comentario al final del post.

Si además quieres estar a la moda, o encontrar peinados fáciles para fiesta o para el día a día y además llevar peinados atractivos y diferentes, no te pierdas estos consejos y ejemplos, porque seguro que te aportan ideas para tu próximo evento o para quedar con tus amigas o tu pareja.

Sin ninguna duda, aunque hayas elegido lucir peinados fáciles y rápidos, complementar el peinado elegido con un vestido apropiado y algún complemento hará que tu look destaque del resto e incluso podrás marcar tendencia con tu peinado fashion.

Ejemplos de peinados fáciles bonitos y rápidos de hacer

A veces pensamos que los cabellos recogidos son la mejor opción, por su sencillez y rapidez, pero si no tienes una media melena o una melena larga, no podrás hacerlo. Por eso, te quiero presentar también algunos peinados fáciles para pelo largo, para media melena o peinados fáciles para pelo corto con un montón de fotos y propuestas. Además, no necesitarás nada más que un kit básico de productos de peluquería para poder hacerlo.

Peinados fáciles para cabello rizado

Vamos a ver unas cuantas ideas, tendencias y looks de peinados fáciles para cabello rizado, porque es un tipo de pelo que a veces cuesta peinar.

Algunas ideas de peinados de día que tengo son por ejemplo:

Una media trenza, que es muy sencillo de hacer incluso con un pelo rizado. En la primera imagen puedes ver el resultado. También puedes trenzar tu pelo en el flequillo, dejando que la trenza caiga a un lado de tu rostro. Son peinados fáciles para pelo rizado elegantes pero tienen sus riesgos.

peinados-faciles-cabellos-rizados

Trenzas y recogidos fáciles para pelo largo rizado

Los semirecogidos y recogidos para cabello rizado también son peinados fáciles que puedes lucir en tu día a día. Además un buen ejemplo de cortes de pelo para mujer que no pasan de moda es un semirecogido de pelo rizado o un recogido completo, ya son peinados ideales para ir a la oficina o al trabajo.

Los recogidos son elegantes casi para cualquier ocasión. Por eso, también te propongo un recogido romántico, para una noche especial o para un evento. Un peinado fácil para cabello rizado que da muy buenos resultados.

Las trenzas holandesas que hemos visto en el artículo de trenzas, también son otro ejemplo de peinado para tu pelo rizado que te gustarán.

Por supuesto, si tienes una media melena rizada o un pelo corto, también hay peinados fáciles de media melena que te quedarán estupendamente. Te muestro algunos ejemplos.

peinados-faciles-para-cabello-rizado

Peinados de cabello corto rizado. Peinados fáciles de pelo corto

¿A que son peinados juveniles que favorecen un montón?

Peinados rápidos con Moño alto

Peinados faciles moño alto

Peinados de melena larga con moño alto

Este peinado es muy sencillo de hacer y siempre da buenos resultados. También puedes ver muchos más aquí o en la web.

Un moño alto o situado un poco más abajo, hacia la nuca, puede darte un aspecto más interesante y elegante.

Un moño es un peinado muy fácil de hacer y no tendrás ningún problema. Prepara unas cuantas horquillas y disfruta de uno de los peinados altos fáciles de hacer que más me gustan.

Si tienes problemas, no dudes en dejar un comentario.

Ejemplos peinados sencillos con Moño trenzado

Peinados faciles moño trenzado

Peinados faciles moño trenzado

 

El secreto de un bonito moño trenzado es dividir tu pelo en dos mechones y anudarlos. Después simplemente, envolver el moño con los mismos mechones cruzándolos.

Ahora tendrás que ajustarlos con uno o varios pasadores (pinzas invisibles u horquillas) y quedará un moño muy “mono”. Son peinados fáciles para hacer en casa, con pelo rizado, con la plancha, pelo largo o más corto que te sentarán muy bien.

Son peinados facilones que que van muy bien para fiestas, galas, bodas o eventos.

Peinados modernos fáciles y looks con Coleta alta, media, baja o de costado

Peinados faciles coletas

Fotos de peinados sencillos

Cualquier tipo de coleta te dará un toque elegante a la vez que desenfadado si buscas peinados con melena larga.

Una coleta de costado además, aportará un toque más moderno a tu look, si lo combinas bien con tu ropa.

Las coletas funcionan muy bien con accesorios y pañuelos.

Si buscas un estilo sencillo y elegante con una coleta con efecto mojado acertarás, seguro.

Peinados fáciles pelo largo. Diferentes Looks con Trenzas

Para cualquier tipo y color de pelo, las trenzas son siempre peinados modernos fáciles y socorridos, que te sacarán de más de un apuro.

Peinados faciles trenzas

Peinados sencillos fotos

En ocasiones una larga trenza te dará un aspecto juvenil y si buscas algo más elegante una trenza estilo corona, hará que seas la “reina” de la fiesta. Son peinados fáciles que parecen difíciles y que se pueden hacer en casa.

Un lazo con tu propio pelo

Atar un lazo con tu propio pelo a la altura de la nuca es una opción interesante y elegante. No es una opción para cualquier evento, pero desde luego es un peinado sencillo, poco frecuente y elegante.

Sin embargo, tendrás que tener más cuidado o llamarás la atención como Lady Gaga.

Peinados faciles lazos con tu propio pelo

Peinados fáciles y Cortes de cabello con lazos

A veces para nuestro día a día, resulta un poco anticuado o excesivo, pero para fiestas o eventos te puede aportar un look serio o más exagerado como el de la foto 😉

Peinados fáciles para hacer con Coleta o Trenzas a los lados

Son peinados juveniles por naturaleza pero que en determinados momentos pueden dar mucho juego. Tan fácil como sujetar a ambos lados de tu cabeza dos grandes mechones de pelo y coger una coleta en ambos.

Otra opción será tejer una trenza con cada uno y dejar dos trenzas a ambos lados de tu cabeza. No es un peinado para cualquier ocasión, pero a veces da muy buenos resultados y son peinados fáciles para hacer.

Peinados femeninos con Ondas en las puntas para cabello corto o largo

Peinados faciles ondas en las puntas

Peinados fáciles con ondas

Si tienes el pelo corto, planchar las puntas con pequeños giros de muñeca hará que el extremos de tu melena se combe hacia adentro. Es un estilo un tanto retro, que me gusta mucho. Pero como todo, lógicamente deberá ir con tu estilo, tanto personal como de vestimenta. Además son peinados femeninos que siempre atraen muchas miradas.

Si tienes el pelo más largo, aplicar unas ondas también te favorecerá mucho. En la imagen puedes ver dos estilos de peinados fáciles con ondas para inspirarte. Seguro que se te ocurren un montón de nuevas ideas para peinados de media melena fáciles.

Looks de Pelo corto con flequillo

El flequillo siempre da mucho juego. Si buscas peinados fáciles para pelo corto, pero has dejado un flequillo con el que poder experimentar aquí te presento algunas ideas.

Peinados faciles con flequillo

Peinados fáciles para cabello corto

A veces es posible crear peinados fáciles para pelo corto con un tupé, o un recogido en la parte alta de la cabeza que te de un aire muy moderno y natural o incluso este peinado fácil te de un aire un poco más hippie.

Como ves son peinados sencillos, elegantes, fáciles, rápidos, juveniles, informales y bonitos, hechos por una misma y con mucho estilo.

Ahora ya puedes poner en práctica todos estos ejemplos de peinados fáciles para cabello corto, media melena o cabello largo que te ayudarán a estar guapa en tu día a día sin perder excesivo tiempo delante del espejo.

Otros peinados que pueden interesarte:

Vídeo peinados fáciles y rápidos para tu día a día

Más ideas y estilos de cortes de pelo aquí.

Deja tu comentario a continuación o propón otros peinados fáciles 2017 que marcarán tendencia este año. Más peinados fáciles en mi Facebook, con ideas para fiestas, galas, graduación, bodas, fin de año o más formales.

Share this Story