Los masajeadores de cuero cabelludo son grandes aliados para el cuidado de esta parte del cuerpo. ¿Por qué debemos cuidar y masajear nuestro cuero cabelludo?

Al igual que nuestra boca o nuestra piel, es imprescindible que mantengamos limpio e hidratado nuestro cuero cabelludo para evitar problemas de caspa, suciedad o picores indeseados, llegando incluso a la obstrucción de los folículos pilosos y llegando a tener una debilitación de nuestro cabello, provocando una caída excesiva del mismo.

Si quieres lucir un “melenón” increíble deberás tener unos cuidados especiales en el cuero cabelludo como mantenerlo limpio con un buen champú, exfoliar una vez al mes como mínimo esa zona, con productos específicos para ella, cepillar el cabello a diario, aplicar una buena hidratación y masajear tu cabello con uno de estos masajeadores que hemos probado y seleccionado para ti

 

Índice de contenidos

 

Beneficios del uso de masajeadores para la cabeza

 

Los principales beneficios que podemos lograr masajeando esta zona es, activar la microcirculación con la que conseguiremos que la sangre pueda llevar todos los nutrientes que son necesarios en los folículos pilosos para conseguir un pelo fuerte y brillante.

 

Consigue un pelo brillante y fuerte a la vez que te relajas- Masajeadores de cuero cabelludo

Consigue un pelo brillante y fuerte a la vez que te relajas

 

Además, vamos a lograr relajarnos y conseguir una sensación de bienestar al instante. Es apto para todo tipo de cabellos, eso sí, hay que tener en cuenta que si tienes la zona muy sensible, irritada o con descamación, es mejor que consultes con un especialista.

 

 

Usos de los masajeadores para cuero cabelludo

 

Son perfectos tanto a la hora de lavarte la cabeza como cuando llegas a casa después de un día de estrés.

Si has decidido utilizarlo en la ducha, aplica el champú por toda la cabeza bien extendido. A continuación, masajea toda tu cabeza con movimientos circulares. Aplicaremos una presión suave y conseguiremos que se limpie en profundidad gracias a esas púas diseñadas para esto. Continúa con tu lavado habitual y si utilizas un producto anticaída, extiéndelo por toda la zona y repite la acción con tu masajeador, pero esta vez aumenta la presión, sin pasarse, claro está.

Comienza desde las sienes y con movimientos circulares, llegaremos hasta la coronilla. Es muy importante que también realices un masaje de 5 minutos dos o tres veces por semana en tu cabello antes de irte a la cama. Apoya los codos encima de la mesa, inclina la cabeza y coloca los dedos a cada lado, separados y, con la yema de los mismos, vamos masajeando toda la cabeza, verás como tu cabello se volverá un poco más fuerte y brillante.

 

5 Masajeadores de cuero cabelludo

 

Freatch Masajeador Cuero Cabelludo

 

El rey en ventas es Freatch Masajeador de Cuero Cabelludo ya que lo podemos utilizar en la ducha para aplicar el champú, pero en seco también y es muy eficaz porque consigue eliminar impurezas y masajear de forma eficaz.

 

DESCUENTO 3,00 EUR
FReatech Masajeador Cuero Cabelludo [Mojado & Seco], Cepillo Pelo de Silicona para Champú y Masaje...
  • 【Cepillo de Champú FREATECH (1ra Generación)】 Fue creado como un cambio revolucionario...
  • 【Cerdas de Silicona 100% Grado Alimenticio】 Realmente higiénicas y seguras. Las suaves...
  • 【Diseño Ergonómico】 El mango similar a un ratón se ajusta perfectamente a tu palma, y...
  • 【Sencilla Rutina Cuidado para Cabello y Cuero Cabelludo】 En el lavado diario del cabello,...

 

Sus funciones son: masajear y limpiar el cuero cabelludo, ayuda a la circulación sanguínea en esta zona, exfolia y elimina la caspa a la vez que te ayuda con el crecimiento de tu pelo y te alivia el estrés del día. Está diseñado para toda la familia y todo tipo de cabellos, finos, gruesos, lisos o rizados. Un diseño ergonómico que te ayuda a usarlo de forma más fácil y cómoda y con una gran variedad de colores. Perfecto por su tamaño para llevarlo de viaje y con un precio de lo más asequible.

 

Latme Masajeador Eléctrico

 

Latme Masajeador Eléctrico está a otro nivel, ya que es eléctrico y está diseñado como el masaje manual que harían los especialistas.


Realiza un masaje profundo porque se adapta perfectamente al cuero cabelludo. Conseguiremos activar la circulación sanguínea, estimularemos el crecimiento de nuestro cabello y ayuda a la relajación, consiguiendo liberar el estrés y aliviando los dolores de cabeza.

Te ayuda a relajar y suavizar los dolores de cuello, hombros, espalda, la cintura, las pantorrillas, los pies, piernas y los brazos, en definitiva, se puede usar en todo el cuerpo.

 

LATME Masajeador Eléctrico de Cabeza de Cuero Cabelludo Masajeador Portátil Cabezas con 84...
5.293 Opiniones
LATME Masajeador Eléctrico de Cabeza de Cuero Cabelludo Masajeador Portátil Cabezas con 84...
  • Masajeador de cuero cabelludo--4 cabezales de masaje con 28 amasamientos profundos 3D...
  • Eliminador de cansancio de cuerpo completo--28 Los potentes nodos de masaje Shiatsu de...
  • Pur Propósito dual seco y húmedo--4 modos de masaje (alta / baja velocidad en ambas...
  • AJUSTES MÚLTIPLES-- El masajeador de cabeza manual tiene configuraciones de 4 modos para las...

 

Es recargable e inalámbrico, podrás utilizarlo en cualquier momento del día, también en la ducha, ya que está diseñado con material impermeable. Este masajeador tiene ajustes de velocidad desde la más baja para relajarte hasta la más alta para un masaje mucho más completo. Es más caro que el resto, pero es una inversión de la que no te vas a arrepentir.

 

Flathead Products

 

Este cepillo de masaje, también se puede utilizar tanto con el cabello seco y mojado. El masajeador capilar de Flathead Products, va a conseguir eliminar la caspa e, incluso, reducir los efectos no deseados de la psoriasis.

 

DESCUENTO 1,00 EUR
Masajeador De Cuero Cabelludo Y Cepillo Para Tratamiento De Caspa De Flathead Products - Cepillo De...
  • Aumenta El Grosor Del Cabello - Según los estudios, usar un masajeador de cabeza en el cuero...
  • Limpia El Cuero Cabelludo Fácilmente - Este cepillo de ducha combinado actúa como exfoliante...
  • Mojado O Seco - Usa el cepillo masajeador de cuero cabelludo en la ducha con o sin champú, o...
  • Materiales De La Más Alta Calidad - Para producir nuestro cepillo de pelo de silicona solo...

 

Lograremos una sensación agradable en nuestro cuero cabelludo, y nos ayuda a aplicar mucho mejor el champú, el acondicionador o cualquier producto capilar que necesitemos aplicar sobre nuestro cabello.

Su material de silicona de calidad y sus dos cabezales intercambiables logran una mejor aplicación y eliminación de la caspa, por eso y por mucho más, hacen de este masajeador capilar otro de nuestros recomendados.

 

Xrten Masajeador de Cabeza Manual

 

El modelo de masajeador Xrten Masajeador de Cabeza Manual tiene forma de mano, ya que tiene 5 púas que imitan a los dedos, gracias a su forma curvada consigue penetrar con la suficiente suavidad en nuestro cuero cabelludo a la vez que su vibración logra que sintamos una sensación placentera y muy relajante.

 

Xrten Masajeador de Cabeza Manual - Masajeador Cuero Cabelludo para Hombros, Espalda ect
  • Muy fácil de operar, peinar el cuero cabelludo, puede ajustar el masaje de acuerdo a sus...
  • El diseño del masajeador del cuero cabelludo es bastante simple, sólo tienes que tocar tu...
  • Insista en el uso diario, mejore la calidad del sueño y ayúdelo a combatir la fatiga y a...
  • El paquete incluye: 1 * Masajeador Cuero Cabelludo

 

Si lo usamos todos los días, nos ayudará con la calidad del sueño y a combatir la fatiga, por lo que nos sentiremos con más energía a la vez que lograremos activar nuestra circulación sanguínea. Este masajeador es perfecto para llevarlo con nosotros a cualquier parte.

 

Purava Masajeador Clásico

 

Como íbamos a olvidarnos del masajeador clásico de cabeza, como verás su diseño es totalmente diferente a los anteriores. Purava Masajeador Clásico no se utiliza para eliminar la caspa, ni para aplicar los productos de limpieza para el cabello. Es simplemente para proporcionar una agradable sensación de relajación y eliminar el estrés que hemos acumulado durante el día.

 

PURAVA Masajeador de Cabeza con Diseño Mejorado - Raspador de Cabeza con 20 Dedos para Relajación...
  • RELAJACIÓN GARANTIZADA – Gracias al masajeador de cuero cabelludo Purava, tu masajista...
  • DISEÑO INNOVADOR DE ALTA CALIDAD – Los 20 dedos diferentes, distribuidos en dos niveles,...
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – Gracias al concepto sofisticado del rascador de cabeza...
  • LIBERACIÓN DE ENDORFINA – Si siempre has deseado aumentar la cantidad de las hormonas de la...

 

La sensación que vamos a conseguir es muy placentera, a la vez que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea que va desde la cabeza llegando hasta los dedos de los pies, gracias a sus 20 dedos de diferentes tamaños que están distribuidos de forma estratégica, para lograr su objetivo, el máximo relax. En Purava están tan convencidos de la calidad de su producto, que si no estamos satisfechos al 100% se comprometen a devolvernos el dinero hasta un año después de la compra. Es hora de liberar endorfinas y sentir el hormigueo que nos proporciona este masajeador capilar.

 

Masajear tu cuero cabelludo te ayudará a sentirte relajada y eliminar estrés- Masajeadores de cuero cabelludo

Masajear tu cuero cabelludo te ayudará a sentirte relajada y eliminar estrés

 

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre los masajeadores de cuero cabelludo, como siempre, estamos esperando vuestras dudas, opiniones, consejos y sensaciones sobre estos aparatos de placer.



Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

canal de telegram de peinadosde10

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies