Tenemos los mejores cortes de pelo para disimular las entradas en hombres. Quien dijo que los hombres no se preocupan por su imagen, estaba totalmente equivocado.
Todo hombre, al igual que las mujeres, quieren verse bien para sentirse mejor. Por eso, muchos hombres están acomplejados por la pérdida de cabello y las dichosas entradas.
Es cierto que, en la actualidad, hay muchos tratamientos estéticos como el injerto de pelo pero no está al alcance de todos los bolsillos. También existen tratamientos naturales como SIIL, que además comparten un montón de información en su blog y en su canal de Youtube porque combaten la alopecia desde una perspectiva diferente a la habitual… te recomiendo echar un vistazo a su test de 5 segundos para saber si te quedarás calvo/a o no.
Y además, que es lo que vamos a tratar hoy, hay formas sencillas de disimular las entradas e, incluso, la frente ancha, mientras el tratamiento que emplees te haga efecto.
Con un buen corte de pelo y peinado de forma adecuada, lograrás dar un cambio a tu imagen de forma sencilla y más económica. Te sentirás atractivo, seguro y a la moda.
Comenzamos con estos maravillosos cortes de pelo para disimular las entradas en hombres.
Índice de contenidos
Pelo largo en la parte superior
Uno de los cortes de pelo que están a la última, ya que están a la moda y, a la vez, disimula las entradas, es dejar la parte superior más larga. Con este corte de pelo, vamos a conseguir aportar volumen al cabello, una vez que lo peinemos y acomodemos correctamente.
Si tienes el pelo rizado, esta será tu mejor elección. Simplemente dale volumen y deja tus rizos colocados estratégicamente, verás como levantas pasiones.
Si tienes el pelo liso, también es una buena opción, pero en este caso peinalo hacia atrás, consiguiendo cubrir la zona de la coronilla. Con este tipo de peinado disimular esa zona será coser y cantar. Para llevarlo a cabo, sujeta tu cabello con gomina, recuerda no dejarlo demasiado pegado, un poco de volumen siempre viene bien. En cuanto a los laterales, te dejamos que elijas más o menos largos. Verás qué resultado más interesante.
Rayas laterales, un corte de lo más moderno
Las rayas laterales, es otro de los cortes o peinados de pelo que te van a dar un resultado increíble, a la hora de disimular las entradas. Es un peinado de lo más moderno que se puede usar tanto con cabello largo o corto, a la vez que disimula las entradas.
Este peinado se realiza con unos laterales más cortos, al 2 como mucho, dando importancia a las rayas laterales, con lo que vamos a conseguir dar una sensación de cabello abundante. Si te apetece, apuesta por el flequillo en forma de tupé, estilo Elvis o años 50. El resultado te va a cautivar.
Pelo corto para disimular las entradas
El pelo corto es una de las mejores opciones para ocultar las entradas, pero todo tiene su truco. Lo más importante es recortar al máximo, casi rapados, los laterales e ir degradando de menos a más para aportar más volumen en la parte de arriba. Ya tenemos el corte hecho, pero toca peinarlo correctamente.
En este caso, aplica un poco de gomina hacia un lateral, consiguiendo un toque de lo más moderno a la vez que disimulas tus entradas.
Te va a sorprender el resultado.
Peinados sencillos y discretos
Si no te atreves con los peinados anteriores, el tupé discreto será tu mejor aliado. Un peinado sencillo pero una apuesta segura a la hora de disimular tus entradas.
Este corte de pelo se realiza degradando los laterales, dando más volumen a la parte superior, pero más corto que en el anterior. El tupé lo peinaremos y controlaremos con un poco de cera, dándole un poco más de volumen. Con el pelo rizado es perfecto para ti, ya que será sencillo de peinar y mantener.
El tupé largo
Sí te gusta el tupé y eres más atrevido que el peinado anterior, el tupé con un largo mayor en la zona del flequillo será tu opción perfecta. Se realiza de la misma forma que el anterior, solo que esta vez el flequillo será mucho más largo. Para peinarlo usa cera o gel fijador, dando volumen a tu cabello. A continuación, lo peinaremos hacia un lado o todo hacia atrás, creando el tupé con el volumen que más te guste.
Peinado en texturas o a capas
Este tipo de peinado consiste en dejarlo crecer y cortarlo, dejándolo más largo en la parte de debajo de las orejas para conseguir hacer un corte a diferentes capas o texturas. Aquí, el objetivo es conseguir aportar más volumen en las partes que más lo necesitan.
Corte emperador romano
Este es uno de los cortes de pelo más utilizados ahora mimo en hombres que tienen entradas pronunciadas. El corte de pelo romano, recuerda al que llevaba el antiguo emperador romano Julio César, según los historiadores.
Este corte de pelo consiste en mantener todo el cabello a la misma longitud o dejando un poco de flequillo recto. Es un peinado que se adapta a todas las edades y funciona especialmente bien, en los que tienen el cabello más largo y con entradas muy pronunciadas, ya que consigue disimularlas casi al cien por cien.
Peinado asimétrico
El peinado asimétrico o undercut, está también a la última, es uno de los peinados más atrevidos, que te aportará un “rollo” de lo más interesante.
Para conseguirlo, tienes que hacer raya a un lado, y uno de ellos será más corto y en el lado contrario, crearemos un tupé más elevado. Es de lo más versátil y favorecedor y, si quieres alternar, haz el tupé a un lado o también hacia detrás, verás que de las dos formas, el resultado es perfecto.
El más clásico, rapado
Sí la pérdida del cabello es muy excesiva y ya no es posible ocultar las entradas, el rapado, es tu mejor aliado. No tengas miedo a raparte la cabeza, a muchos hombres les hace súper interesantes y atractivos y, eliminas ese complejo de que se te vean las entradas. Actores como Jamson Statham, Vin Disel o Bruce Willis, son mucho más atractivos con sus cabezas rapadas. Y tú, ¿por qué no?
Pelo largo para disimular las entradas
Si para ti la melena es otra parte de tu cuerpo, como la mano o la pierna y por eso, te niegas en rotundo a prescindir de ella, pero las entradas no opinan lo mismo. Te vamos a dar un pequeño truco. Deja mechones largos que caigan por tu frente, dividiendo el cabello en dos desde el centro dejándolos caer de forma desenfadada, lograrás disimular y te aportará un aire mucho más moderno
Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre los cortes de pelo para disimular las entradas en hombres. Como siempre, esperamos vuestros comentarios, dudas y consejos. Lo más importante es que tú te sientas bien y seguro, con o sin entradas o con más o menos pelo.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10