Te gustaría destacar y ser la rubia entre rubias; es decir, que todo el mundo se quede impresionado con el rubio perfecto para tu color de piel, que resalta tu color de ojos, y que encima vas a la moda.
Por eso, hoy queremos explicarte las diferentes tendencias de rubios y el que mejor se adapta a ti, para que puedas resaltar tu belleza natural.
Si quieres estar a la última moda este año, tienes que al menos saber que el pelo de color dorado es tendencia y que hay gran cantidad de modelos, actrices y celebrities que ya se han pasado a este color de cabello.
Si estás dispuesta a ser la rubia entre las rubias, sigue leyendo nuestro post de hoy y descubre los diferentes rubios que son tendencia.
Índice de contenidos
Ideas y Tendencias de Pelo Rubio que Triunfan este año
Te proponemos unas cuantas ideas, tendencias e Ideas para estar ideal en tu trabajo, en tu próximo evento o en esa cita que ya llega.
El rubio dorado, el más natural
Rubio dorado, es el color más natural. Es ese rubio que tienen los niños cuando son pequeños, que parecen que tienen mechas. Pues ese es el rubio que buscamos. Actrices como Blake Lively, lo han conseguido.
Es un color muy natural, nada extremo que quedará muy bien en cabellos cortos o en melenas largas, ya que también aporta movimiento por sus diferentes tonos.
El mayor problema de este color, es que las mechas necesitan mucho más mantenimiento y mayor cuidado, para que siempre luzca perfecto y natural.
Rubio Cream soda, natural y sofisticado
Cream soda, es un rubio muy a la moda, también es natural, pero con toques más sofisticados. El cream soda, tiene la raíz de en color castaño clarito, que según va bajando hacia las puntas se va aclarando el tono rubio.
Si tu cabello tiene este color castaño, estás de suerte, tu cream soda, requerirá mucho menos mantenimiento que otros tipos de rubios que nazcan desde la raíz, porque solo necesitarás mechas que se vayan aclarando desde la mitad hacia las puntas. Gigi Hadid, lo sabe y lo luce como nadie.
El rubio platino no pasa de moda
El rubio platino, es un clásico, que vuelve a estar de moda. Emma Stone y Marily Monroe, tenían el mismo color de pelo, pero con muchos años de diferencia.
Este color, debe ser hecho por profesionales de la coloración y es muy importante tener un cabello no demasiado castigado y cuidarlo mucho, aportando un extra de hidratación.
Es ideal para medias melenas o cabellos cortos.
Gris o rubio platino extremo
El gris, es un rubio platino extremo y una tendencia en auge. Este tipo de color, sienta muy bien con peinados más vintages y con melenas bob o cortes pixie. Si quieres llevarlo, evita que supere los hombros.
Famosas como Nicole Richie, Rihana o Cara Delevingne, se han atrevido a lucirlo. Apuesta por el gris si eres atrevida y moderna, ya que conseguirás que todo el mundo te mire.
Ver también: Tendencia Granny Hair: pelo plateado
Rubio con mechas rosas
Rubio con mechas rosas, así dicho parece estrambótico, pero tranquila, que si llevas un rubio platino, y lo matizas con algunas mechas sutiles rosas como luce January Jones, podrás llevarlo tranquilamente en tu día a día.
Pero si tu melena es débil o está muy castigada, mejor no lo lleves, ya que es necesario dos decoloraciones fuertes para conseguir el resultado perfecto.
Mechas Babylights
Las mechas Babylights son perfectas para resaltar toda tu belleza, ya que aportan puntos de luz estratégicos, casi realizan un contouring como el maquillaje. Es muy natural, pero es imprescindible que te lo hagan verdaderos expertos, ya que si no te lo hacen bien, podrías conseguir el resultado contrario.
Heidi Klum, es una de las celebritys que ha decidido llevarlas.
El Bronde se adapta a tu color natural
El bronde, es un rubio que se tiene que adaptar a tu color de pelo natural; es decir, cuanto más oscura sea tu base, más oscuro tendrá que ser también el color que apliques en las puntas, ya que con este tipo de rubio, queremos conseguir un degradado de la melena muy natural, como bien nos enseña Olivia Wilde.
Se trata de un rubio efecto puntas desgastadas ideal para todas las que tienen el cabello más castaño, pero que no se atreven a ponerse el rubio pero que sí quieren dar toques de luz.
Pues alegra tu melena creando mechas en las puntas, para romper el color castaño de tu pelo. Alicia Vikander lo lleva así, ¿es o no natural?
Rubio Champagne
Rubio champagne, es una mezcla entre varios tonos de rubios: el ceniza, el platino y el principal el color champagne. Es una mezcla que puede “chirriar” pero queda increíblemente perfecta, como luce Emma Roberts. Ella lo lleva con la raíz un poco más oscura. Contrastes increíbles con resultados naturales.
¿Qué rubio me sienta mejor?
Para decidir el tono de rubio que mejor te va, deberás hacerte cuatro preguntas importantes.
- ¿De qué color son mis ojos?
- ¿De qué color es mi piel? Si es más clara o más oscura
- ¿De qué color es mi pelo?
- ¿Suelo ponerme morena con facilidad?
Una vez que has contestado a todas las preguntas, ya estarás preparada para decidir el color que mejor te va.
Si tu pelo es moreno, lamentamos decirte que no es nada recomendable pasarte a las rubias cenizas y a las mechas rubias porque el resultado es muy artificial. Te recomendamos ir aclarando tu cabello poco a poco.
Si eres castaña, apuesta por las mechas babylights o balayage, son muy sutiles, muy favorecedoras y naturales. Si prefieres todo el cabello del mismo color, no decolores a rubios muy claros, ni platinos.
Cabello rubio, ya eres rubia, pues arriésgate a lucir mechas en rosa o el nuevo champagne, sentarán de lujo, también puedes apostar por el platino de moda o el gris.
Para pieles oscuras o bronceadas, los tonos castaños muy claros, avellanas y rubio miel son los más favorecedores, ya que dulcifican el rostro.
Y si tienes, además los ojos oscuros las mechas miel los resaltarán aún más, al igual que si tus ojos son claros y salpicas tu cabello con mechas doradas. Para miradas verdes o azules intensas, mejor las mechas rubias claras o doradas.
Si tu piel ni es clara ni muy oscura o no se broncea con facilidad, apuesta por los tonos rosados o melocotón. Si tu tez es ligeramente tostada, el cobrizo será tu aliado.
Pero si tu piel es más sonrosada y el rubor en tu cara es parte de ti, apuesta por los rubios muy claros. Las mechas sacarán el máximo de tu potencial. Con ojos cobrizos, elije el color para tu pelo como el de tus ojos pero con pinceladas de dorado.
Pieles muy blancas, olvídate de los rubios muy claros porque no tendría ningún contraste tu cabello y tu cara, no se sabría dónde empieza uno y termina el otro. Mejor usa tonos dorados, y si quieres ser la más rompedora, apuesta por el platino en corte pixie. Pero para esto tienes que ser muy atrevida.
Si buscas un resultado elegante y delicado, los tonos arena o el rubio ceniza, resaltarán las facciones de tu rostros discretamente.
Hasta aquí nuestro artículo de rubia entre rubias, como siempre esperamos vuestras opiniones y consejos. Y a lucir el rubio ideal por las calles, y demostrar al mundo, que las rubias no somos tontas.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10