Rubia entre rubias. La tendencia que Triunfa

Rubia entre rubias. La tendencia que Triunfa
5 (100%) 3 votes

Te gustaría destacar y ser la rubia entre rubias; es decir, que todo el mundo se quede impresionado con el rubio perfecto para tu color de piel, que resalta tu color de ojos, y que encima vas a la moda.

Por eso, hoy queremos explicarte las diferentes tendencias de rubios y el que mejor se adapta a ti, para que puedas resaltar tu belleza natural.

Si quieres estar a la última moda este año, tienes que al menos saber que el pelo de color dorado es tendencia y que hay gran cantidad de modelos, actrices y celebrities que ya se han pasado a este color de cabello.

Si estás dispuesta a ser la rubia entre las rubias, sigue leyendo nuestro post de hoy y descubre los diferentes rubios que son tendencia.

Ideas y Tendencias de Pelo Rubio que Triunfan este año

Te proponemos unas cuantas ideas, tendencias e Ideas para estar ideal en tu trabajo, en tu próximo evento o en esa cita que ya llega.

El rubio dorado, el más natural

Rubio dorado, es el color más natural. Es ese rubio que tienen los niños cuando son pequeños, que parecen que tienen mechas. Pues ese es el rubio que buscamos. Actrices como Blake Lively, lo han conseguido.

#currentmood 🇺🇸

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Es un color muy natural, nada extremo que quedará muy bien en cabellos cortos o en melenas largas, ya que también aporta movimiento por sus diferentes tonos.

Blake Lively y Gigi hadid apuestan por los rubios de moda- Rubia entre rubias

Blake Lively y Gigi hadid apuestan por los rubios de moda

El mayor problema de este color, es que las mechas necesitan mucho más mantenimiento y mayor cuidado, para que siempre luzca perfecto y natural.

Rubio Cream soda, natural y sofisticado

Cream soda, es un rubio muy a la moda, también es natural, pero con toques más sofisticados. El cream soda, tiene la raíz de en color castaño clarito, que según va bajando hacia las puntas se va aclarando el tono rubio.

Si tu cabello tiene este color castaño, estás de suerte, tu cream soda, requerirá mucho menos mantenimiento que otros tipos de rubios que nazcan desde la raíz, porque solo necesitarás mechas que se vayan aclarando desde la mitad hacia las puntas. Gigi Hadid, lo sabe y lo luce como nadie.

El rubio platino no pasa de moda

El rubio platino, es un clásico, que vuelve a estar de moda. Emma Stone y Marily Monroe, tenían el mismo color de pelo, pero con muchos años de diferencia.

Emma Stone y Marily Monroe, rubias a pesar de los años- Rubia entre rubias

Emma Stone y Marily Monroe, rubias a pesar de los años

Este color, debe ser hecho por profesionales de la coloración y es muy importante tener un cabello no demasiado castigado y cuidarlo mucho, aportando un extra de hidratación.

Es ideal para medias melenas o cabellos cortos.

Gris o rubio platino extremo

El gris, es un rubio platino extremo y una tendencia en auge. Este tipo de color, sienta muy bien con peinados más vintages y con melenas bob o cortes pixie. Si quieres llevarlo, evita que supere los hombros.

Nicole Richie, Rihanna y Cara Delevingne todo al gris- Peinados de 10

Nicole Richie, Rihanna y Cara Delevingne todo al gris

Famosas como Nicole Richie, Rihana o Cara Delevingne, se han atrevido a lucirlo. Apuesta por el gris si eres atrevida y moderna, ya que conseguirás que todo el mundo te mire.

Ver también: Tendencia Granny Hair: pelo plateado

Rubio con mechas rosas

Rubio con mechas rosas, así dicho parece estrambótico, pero tranquila, que si llevas un rubio platino, y lo matizas con algunas mechas sutiles rosas como luce January Jones, podrás llevarlo tranquilamente en tu día a día.

January Jones mechas rosas y Heidi Klum apuesta por las mechas babylight- Peinados de 10

January Jones mechas rosas y Heidi Klum apuesta por las mechas babylight

Pero si tu melena es débil o está muy castigada, mejor no lo lleves, ya que es necesario dos decoloraciones fuertes para conseguir el resultado perfecto.

Mechas Babylights

Las mechas Babylights son perfectas para resaltar toda tu belleza, ya que aportan puntos de luz estratégicos, casi realizan un contouring como el maquillaje. Es muy natural, pero es imprescindible que te lo hagan verdaderos expertos, ya que si no te lo hacen bien, podrías conseguir el resultado contrario.

Heidi Klum, es una de las celebritys que ha decidido llevarlas.

El Bronde se adapta a tu color natural

El bronde, es un rubio que se tiene que adaptar a tu color de pelo natural; es decir, cuanto más oscura sea tu base, más oscuro tendrá que ser también el color que apliques en las puntas, ya que con este tipo de rubio, queremos conseguir un degradado de la melena muy natural, como bien nos enseña Olivia Wilde.

Olivia Wilde con el bronde, Alicia vikander mechas desgastasdas y Emma Roberts rubio champán- Peinados de 10

Olivia Wilde con el bronde, Alicia vikander mechas desgastasdas y Emma Roberts rubio champán

Se trata de un rubio efecto puntas desgastadas ideal para todas las que tienen el cabello más castaño, pero que no se atreven a ponerse el rubio pero que sí quieren dar toques de luz.

Pues alegra tu melena creando mechas en las puntas, para romper el color castaño de tu pelo. Alicia Vikander lo lleva así, ¿es o no natural?

Rubio Champagne

Rubio champagne, es una mezcla entre varios tonos de rubios: el ceniza, el platino y el principal el color champagne. Es una mezcla que puede “chirriar” pero queda increíblemente perfecta, como luce Emma Roberts. Ella lo lleva con la raíz un poco más oscura. Contrastes increíbles con resultados naturales.

¿Qué rubio me sienta mejor?

Para decidir el tono de rubio que mejor te va, deberás hacerte cuatro preguntas importantes.

  • ¿De qué color son mis ojos?
  • ¿De qué color es mi piel? Si es más clara o más oscura
  • ¿De qué color es mi pelo?
  • ¿Suelo ponerme morena con facilidad?

Una vez que has contestado a todas las preguntas, ya estarás preparada para decidir el color que mejor te va.

Nuestras famosas saben el rubio que mejor va a su piel- Peinados de 10

Nuestras famosas saben el rubio que mejor va a su piel

Si tu pelo es moreno, lamentamos decirte que no es nada recomendable pasarte a las rubias cenizas y a las mechas rubias porque el resultado es muy artificial. Te recomendamos ir aclarando tu cabello poco a poco.

Si eres castaña, apuesta por las mechas babylights o balayage, son muy sutiles, muy favorecedoras y naturales. Si prefieres todo el cabello del mismo color, no decolores a rubios muy claros, ni platinos.

Cabello rubio, ya eres rubia, pues arriésgate a lucir mechas en rosa o el nuevo champagne, sentarán de lujo, también puedes apostar por el platino de moda o el gris.

Famosas con tonos de piel más claros- Rubia entre rubias- Peinados de 10

Famosas con tonos de piel más claros

Para pieles oscuras o bronceadas, los tonos castaños muy claros, avellanas y rubio miel son los más favorecedores, ya que dulcifican el rostro.

Y si tienes, además los ojos oscuros las mechas miel los resaltarán aún más, al igual que si tus ojos son claros y salpicas tu cabello con mechas doradas. Para miradas verdes o azules intensas, mejor las mechas rubias claras o doradas.

Si tu piel ni es clara ni muy oscura o no se broncea con facilidad, apuesta por los tonos rosados o melocotón. Si tu tez es ligeramente tostada, el cobrizo será tu aliado.

Pero si tu piel es más sonrosada y el rubor en tu cara es parte de ti, apuesta por los rubios muy claros. Las mechas sacarán el máximo de tu potencial. Con ojos cobrizos, elije el color para tu pelo como el de tus ojos pero con pinceladas de dorado.

Famosas con pieles más claras, saben qué color elegir- Peinados de 10

Famosas con pieles más claras, saben qué color elegir

Pieles muy blancas, olvídate de los rubios muy claros porque no tendría ningún contraste tu cabello y tu cara, no se sabría dónde empieza uno y termina el otro. Mejor usa tonos dorados, y si quieres ser la más rompedora, apuesta por el platino en corte pixie. Pero para esto tienes que ser muy atrevida.

Si buscas un resultado elegante y delicado, los tonos arena o el rubio ceniza, resaltarán las facciones de tu rostros discretamente.

Hasta aquí nuestro artículo de rubia entre rubias, como siempre esperamos vuestras opiniones y consejos. Y a lucir el rubio ideal por las calles, y demostrar al mundo, que las rubias no somos tontas.

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas peinadosde10 para compartir en redes sociales

Banner descargables peinadosde10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guías descargables en PDF

Recursos gratuitos blog peindosde10

¿NOS VEMOS TAMBIÉN EN FACEBOOK?

¿Quieres Colaborar en Peinadosde10?

Buscamos colaboradoras peinados de 10

¿QUIERES ESTAR A LA ÚLTIMA?

Recibe en tu Mail Información de Belleza, cuidados y Peinados

* indicates required
Aceptar política de privacidad *

Ver la política de privacidad.

Responsable: peinadosde10.com siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en peinadosde10@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Quién Soy

Avatar Alejandra Arrieta peinadosde10.com
Me llamo Alejandra Arrieta y me apasiona el mundo de la estética, la peluquería y el estilismo.

Durante los últimos 10 años me he dedicado al mundo del estilismo en diferentes ámbitos y centros de belleza.

Además, como me gusta escribir una amiga blogger me animó a montar peinadosde10 porque me gustaría compartir contigo todo lo que sé, y porque tengo experiencia en peinados de todo tipo… algunos tan atrevidos que ni yo misma me los haría…

Últimos tuits publicados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest