Tenemos los peinados para ir a la playa los más fáciles, cómodos para el verano y sin perder un ápice de glamour. Porque sabemos que te gusta ir siempre perfecta, con tu bañador o bikini a la moda y el que mejor te sienta, con un kaftan o un pareo colocado estratégicamente y acompañado de tu bolso o cesto perfecto y tus chanclas ideales.
Ahora es cuando te surge la gran pregunta, ¿Qué hago con mi pelo para ir a la playa?
Tranquila, nosotros tenemos la respuesta, y verás como todos estos peinados para ir a la playa te darán el último toque para completar tu look. Comenzamos nuestro viaje por el maravilloso mundo del cabello en el mar.
Antes de nada, os queremos dar el consejo más importante, en todos los peinados y siempre que vayamos a tomar el sol, es imprescindible aplicarnos un protector solar para éste, Keune, tiene uno de los mejores ya que aportan todo lo que buscamos, máxima protección, cuidado e hidratación.
Índice de contenidos
Peinados para ir a la playa
Ondas surferas
Comenzamos por un peinado para ir a la playa que nunca pasará de moda y que siempre es ideal, como su propio nombre indica, las ondas surferas.
Es uno de los peinados más naturales que podremos conseguir ya que el salitre del mar y los productos de las aguas de las piscinas nos ayudan a crear las ondas perfectas. Pero si antes de bañarte prefieres bajar a la playa con ellas ya hechas, te vamos a dar el truco más natural sin dañar tu cabello.
Antes de irte a dormir, humedece tu cabello, ligeramente y divide tu melena en tren partes, en cada una de ellas haremos una trenza sencilla y nos iremos a dormir. A la mañana siguiente, desharemos las trenzas y ya tenemos nuestras ondas surferas perfectas.
Efecto mojado
Este estilo efecto mojado te vale para ir a la playa o salir una noche de fiesta, es un peinado ideal, cómodo y que te da un toque de los más cool.
Deberás engominar o fijar tu cabello “repeinándolo” todo hacia detrás. Lo primero será peinar bien tu cabello y aplicar cera para el pelo, nos gusta esta de Alinice, porque aporta la fijación que necesita nuestro peinado, pero sin apelmazar ni da esa sensación grasienta y a la vez nos aporta un extra de hidratación.
Un peinado para ir a la playa fácil, cómodo y perfecto para bajar a la playa, al chiringuito o incluso un paseo o excursión en barco.
Dos moñitos
Si eres divertida, atrevida y te gusta sorprender, tu peinado más gracioso y que le enseñará al mundo tu parte más segura y más cautivadora son los dos moñitos.
Para realizar los dos moñitos, divide la parte frontal de tu melena por el centro hasta la coronilla. Una vez hecho, cogeremos el mechón de uno de los lados y lo enrollaremos sobre sí mismo, Asegura el moño con una goma invisible y repite la operación con la otra mitad. Deja el resto del cabello suelto. Y ya tienes un peinado de lo más divertido y desenfadado.
Que eres de las que el pelo suelto le da calor, haz los dos moños con todo el cabello, para ello, haremos la división en dos partes de la cabeza, desde la frente hasta la coronilla y enrollaremos los lados de los moños bien arriba.
Moño con cabello suelto
Si tu corte de pelo es un bob o medio bob, este peinado para la playa es tu aliado, que encima de ser un peinado súper cómodo tanto a la hora de hacerlo como llevarlo. Además,le aporta mucho estilo a tu look más playero.
Para hacerlo, echaremos el cabello hacia atrás con nuestros dedos y cogeremos solo el pelo que tenemos por encima de la línea imaginaria de las orejas, el resto lo dejaremos suelto. Lo retuerces haciendo un moño en la parte de arriba de la cabeza, y ya estás preparada para practicar cualquier deporte acuático o tomar el sol.
Moño bajo
Te enseñamos un moño de lo más chic, que encima es sencillo de hacer. Comienza haciendo una raya en el centro de la cabeza. Cuando la tengas marcada recoge la melena en una coleta bien pulida, podrás ayudarte de la cera si quieres, y que sea baja.
Ya tenemos bajo control y bien pulida la parte de arriba y nuestro cabello sujeto en la coleta, pues continuaremos retorciendo el cabello alrededor de la goma, y meteremos las puntas por el medio del moño. Para que quede más seguro rodea el moño con otra goma.
Un peinado de lo más cool, que podrás acompañar con cualquier complemento, por ejemplo una visera.
Moño Messy
Este moño es perfecto para ocasiones en la que te levantas de la cama como si te hubieras pegado con la almohada, es decir, como una verdadera leona.
También es un peinado para la playa ideal si tu cabello es de los que decide inflarse por la humedad.
Peina tu melena, pero no demasiado, y recoge tu cabello en una coleta alta pero sin sujetarla, a continuación retuerce el pelo y sujeta con una goma, dejando que él tome la forma que quiera, y verás cómo te sorprende, dando un toque de lo más chic.
Moño a media altura
El moño a media altura es un clásico que no pasa de moda, y que siempre permanecerá perfecto, además de ser uno de los más socorridos.
Recoge tu cabello en una coleta dando un poco de volumen en la parte de arriba de la cabeza y enrolla el moño tantas vueltas como necesite, sujeta de nuevo con otra goma, y lista para ir a la playa.
La coleta alta
El peinado más versátil por excelencia es la coleta alta. En esta ocasión no debes de preocuparte que te quede demasiado pulida, nos encanta más desenfadada y casual. Para esto necesitamos que la peines con tus propios dedos y deja algunos cabellos sueltos. Se verá con un toque diferente.
La trenza de espiga
Estamos enamoradas de la trenza de espiga, queda divina, elegante, sencilla y con un toque de lo más chic. Y el top de las ventajas es que impide que tu cabello se enrede.
Para hacerla, primero haremos una coleta baja, si la quieres de lado, hacia un lado y si la quieres detrás haz la coleta en la parte de detrás, evidentemente.
Bueno, nosotros apostamos por la lateral, ya la tenemos y dividiremos el cabello en dos, cruzaremos mechones cada vez de un lado, hasta llegar al final, y ya tenemos un peinado para ir a la playa de lo más elegante a cualquier hora del día.
Trenzas de boxeadora
Dos trenzas de raíz a cada lado de la cabeza, que comenzaremos a trenzar desde la frente hasta la nuca. Conseguiremos un look rollo Tomb Raider, mujer deportiva y luchadora.
Se trata de un peinado perfecto para practicar cualquier deporte o conseguir con un look casual perfecto todo el día.
Peinados con pañuelos
Este año el pañuelo como complemento para el cabello está de moda. Podrás usarlo forrando una coleta baja, o retorciéndolo y poniéndolo como especie de diadema a tu moño, o incluso si eres de las que sufres pequeñas quemaduras en el cuero cabelludo, podrás usarlo estilo piratas del caribe, un rollo de lo más bucanero, también una badana, que te retirará el cabello del rostro y aporta el toque a tu look.
Sombreros
Evidentemente una buena pamela, un sombrero de paja tipo cowboy, una visera o una gorra chic, te aportará un toque muy a la moda y te ayudará a cuidar y proteger nuestro cuero cabelludo.
Ahora no está disponible este producto, pero quizá te interese este otro -> VER AQUÍ
Hasta aquí nuestros peinados para ir a la playa, como siempre esperamos vuestros comentarios, dudas y consejos. Es hora de disfrutar del sol y del buen tiempo.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10