Hemos pensado que te gustaría conocer las tendencias de peinados para primavera y verano en 2018, porque siempre nos gusta estar perfectas y a la última. Por eso, hemos decidido contarte esos peinados que van a seguir de moda durante toda la temporada, y que van a marcar este año nuevo.
Tenemos buenas noticias, muchos de los cortes de pelo del 2017 siguen de moda en el 2018, por eso ahora solo necesitas cambiar el peinado sin necesidad de cortártelo.
¡Corre! y prepárate para tomar nota de las tendencias de peinados para el 2018. Como siempre agradeceremos ideas, tendencias o comentarios que puedas tener. Además si me ayudas compartiendo en redes sociales, te lo agradezco un montón.
Empezamos…
Índice de contenidos
Pixie con flequillo
Comenzamos con el peinado más corto, pero no por eso el menos impactante y atractivo. Si eres de las que la temporada anterior apostaste por el peinado pixie, tranquila sigue de moda, muchas de nuestras famosas siguen apostando por él.
Rihanna o Halle Berry, prefieren llevar el pixie con flequillo más largo y hacia un lado y liso, que sigue estando muy de moda esta temporada.
Otras estrellas de Hollywood como Evan Rachel Woode o Charlyn Theron, prefieren este tipo de peinado pero con el flequillo un poco más corto y haciendo un tupé para alargar el rostro. Un peinado muy favorecedor que aporta sensación de seguridad. Atrévete a probarlo.
También está siendo tendencia el peinado pixie con pelo rizado un poco más largo y rizando todo el cabello como ha lucido nuestra Úrsula Córbero en la Gala de los Goya
El flequillo recto como el de Sienna Miller o Anne Hathawey, también está en pleno auge esta temporada. Para que luego pensemos que un corte de pelo tan corto, no puede lucir de diferentes maneras.
Bob liso
Otro corte de pelo que viene pisando fuerte desde el año pasado y que sigue con fuerza para el 2018. El Bob liso lo podemos llevar esta temporada, con raya en medio. Es un peinado muy favorecedor para todos o casi todos los rostros.
Si tu cara es más ovalada, recuerda ahuecar un poco la parte de la coronilla, para alargar el rostro, y podrás lucir tu bob perfecto y muy favorecedor.
Bob rizado
El rizo vuelve y en el bob con pelo rizado queda muy bonito y natural. Por eso, aprovecha tu rizo, déjalo secar el cabello al natural, y aplica productos anti frizz. Ya estas lista para lucir un bob rizado a la moda y espectacular.
Que no tienes el pelo rizado, puedes hacerte rizos flexibles y naturales, con rulos o tenacillas. Te quedará igual de bonito y natural, que nadie se dará cuenta que tu pelo no es rizado.
Vuelve apostar por el rizo.
Bob con flequillo courtain fringe
El flequillo, como decíamos arriba, sigue de moda y de máxima tendencia en el 2018, pero este tipo de flequillo es ideal para todos los largos de nuestro cabello aunque en el corte bob le va como anillo al dedo.
¿Que todavía no sabes cuál es este flequillo courtain fringe? Tranquila que para eso estamos aquí.
Es el flequillo más largo en los laterales, y por el centro más corto y queda separado, da la sensación que ha soplado el viento y te ha abierto el flequillo.
Combina este corte con rizos o liso y siempre irás arreglada pero informal. Vamos, perfecta para cada ocasión.
Melena larga con ondas
Si prefieres lucir tu melena larga, también estarás a la moda, y ya, si la salpicas con ondas de medios a puntas y la raya en medio, serás tendencia total.
Que quieres ya superarte a ti misma, puedes adornar tu melena con una diadema de tela para el día o para la noche, apuesta por las que son imitación a grandes joyas. En el anterior post ya os hablamos de los complementos que iban a triunfar este año y las diademas de tela son uno de ellos.
Melena XXL
Muchas de nuestras famosas han pasado de llevar un corte bob a una melena increíble de la noche a la mañana, y es que en el 2018 las melenas XXL se vuelven a llevar.
Si es más informal apuesta por alisar al máximo tu melena para dejarla lisa completamente y abre raya en medio. Recordaros que no es apto para todos los rostros.
Que es más formal o quieres dar un toque de glamour, apuesta por engominar todo tu cabello y haz una coleta alta, tapa la goma con tu cabello, y alisa la coleta extra larga.
Te dará el máximo de glamour y elegancia.
Coleta baja rizada
Vamos de un contraste a otro. Hemos estado viendo la coleta lisa y alta. Pues ahora te enseñamos la coleta baja y rizada.
Engomina todo tu cabello hacia la nuca y una vez ahí, recoge con un broche joya o simplemente tapa la goma por tu propio cabello y riza el resto de tu coleta. Un peinado sencillo pero que viene con gran fuerza.
Trenzas laterales
No podemos olvidarnos de las trenzas, siguen pisando fuerte este peinado, más “rollo” punk. Lo conseguimos trenzando uno de los laterales de la cabeza con dos pequeñas trencitas paralelas y de raíz, y dejando el resto del cabello suelto.
Trenza a un lado
Otro peinado que no nos quiere dejar este nuevo año, es la trenza lateral, y nosotras desde aquí lo agradecemos. Nos parece muy bonito y favorecedor, tanto para el día como para la noche.
Comienza trenzando desde un lado de la cabeza hasta el contrario, que no se te da muy bien, pues retuerce el cabello hasta llevarlo por debajo de la oreja contraria. Si llevas flequillo de lado, mejor haz la trenza en el lado donde acaba el flequillo.
Ya hemos llegado al sitio que queremos, debajo de la oreja, pues toca trenzar, la de cola de pez es ideal, la de toda la vida queda perfecta y la de espiga muy romántica.
Tú decides cual prefieres.
Moños
No podemos olvidarnos de los moños, los moños de bailarina siguen siendo tendencia, tanto arriba como abajo en el lateral, trenzados o rizados.
Es un peinado muy sencillo y que da resultados muy elegantes.
Hasta aquí nuestro post sobre las tendencias de peinados para el 2018, como siempre esperamos vuestros comentarios, sugerencias y opiniones.
Recuerda que esta temporada se llevan mucho los complementos para todos los peinados, atrévete con alguno de ellos.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10