Peinados para 2019. Tendencias, Ideas y Mucho más

Se acerca el nuevo año y necesitamos saber con tiempo las nuevas tendencias de peinados para el 2019 porque no queremos que nos cojan totalmente desprevenidas o ser las últimas en enterarnos.

Os vamos a enseñar los peinados y cortes de pelo más ‘IN’ para la próxima temporada 2019, toma buena nota y comienza a marcar tendencia.

Empezamos por los cortes de pelo que más se van a llevar este año que está a punto de comenzar. Queremos empezar a lucir ya las nuevas tendencias en peinados para 2019. Algunas ya las veremos en los looks que vamos a lucir en Nochevieja y Año Nuevo o incluso en las ideas que ya os mostré en peinados para Nochebuena y Navidad, pero en este post os adelanto todo lo que viene para el próximo año.

Espero que os guste y sobre todo que os ayude a elegir el peinado que mejor os sienta en la próxima temporada.

El corte pixie

El corte pixie lleva varias temporadas pisando fuerte y en el 2019 parece que sigue siendo tendencia. Si eres de las más atrevidas o necesitas un corte pelo para sanear tu cabello, apuesta por el corte pixie y seguirás a la moda como muchas de las famosas que han apostado por él y les queda fenomenal.

Scarlett Johansson y Katy Perry apuestan por el corte pixie- Tendencias de peinados para 2019

Scarlett Johansson y Katy Perry apuestan por el corte pixie

El corte Bob

El corte bob corto o media melena, que es tendencia desde hace algunas temporadas, es uno de los cortes más favorecedores y encima más fáciles de peinar. Este tipo de corte, nos permite llevar una media melena lisa, con ondas marcadas o con rizos.

Si quieres cambiar de look porque necesitas un cambio o un buen saneado de cabello, este corte es el tuyo y el de actrices y cantantes como Lily Collins, Julianne Hough o Ciara.

El corte bob triunfa como estas famosas- Tendencias de peinados para 2019

El corte bob triunfa como estas famosas

El corte Long Bob

Sigue siendo otro de los cortes y estilos que siguen marcando tendencia este año al igual que pasa con el bob. El corte long bob es una melena recta que llega a la altura de las clavículas, lo que nos permite rizar el cabello o llevar con ondas deshechas. Y por supuesto, el alisado extremo de esta nueva temporada. Fíjate en la ex Spice Girl Victoria Beckham, Alessandra Ambrosio o incluso nuestra Reina Leticia.

Todas han apostado por un long bob muy favorecedor.

El corte Long Bob ha cautivado hasta a nuestra reina- Tendencias de peinados para 2019

El corte Long Bob ha cautivado hasta a nuestra reina

Melenas XL o Swag

La melena swag o XL, es la que está pisando fuerte en todas las pasarelas. Consiste en dejar la melena extra larga, con muchas capas y el flequillo abierto; es decir, con mucho movimiento, pudiendo llevarlas onduladas, rizadas, lisas o extra lisas, tú decides el look.

Tienda online peinadosde10 banner blog
La melena XL conquista las pasarelas- Tendencias de peinados para 2019

La melena XL conquista las pasarelas

El flequillo

Esta temporada el flequillo es la máxima autoridad porque está en todos los peinados y cortes; es decir, tienes que ponerle un buen flequillo a cualquiera de tus looks. Los puedes llevar cortos, largos o extra largos, desfilados o del estilo años 30, pero el flequillo no puede faltar en tu vida.

Dakota Johnson, Emma Watson o Bella Hadid salvadas por un buen flequillo- Tendencias de peinados para 2019

Dakota Johnson, Emma Watson o Bella Hadid salvadas por un buen flequillo

A Dakota Johnson, Emma Watson o Bella Hadid, el flequillo les ha salvado la vida y les ha resaltado su belleza al máximo.

Una vez que tenemos el corte, vamos a ir a por los peinados que serán tendencia en el 2019

El pixie con tupé

Este peinado le da aún más fuerza al corte pixie, aportando sofisticación a la vez que elegancia a cualquier corte pixie. Scarlett, sabe cómo lucirlo.

El tupé y el pixie son dos contrastes muy compatibles- Tendencias de peinados para 2019

El tupé y el pixie son dos contrastes muy compatibles

Para conseguirlo, deberemos subir los mechones hacia arriba aportando volumen al peinado para llevarlo después hacia detrás pero sin apelmazar.  Para que se mantenga así, debemos aplicar una buena laca, que nos fije pero no apelmace y nos aporte brillo y naturalidad. Y ese producto existe, y Pantene lo sabe, Pantene lo consigue.

Pantene Pro-V Volume Creation Laca Ligera, Nivel de Fijación 4-300 ml
7 Opiniones
Pantene Pro-V Volume Creation Laca Ligera, Nivel de Fijación 4-300 ml
  • Crea, moldea y da forma al volumen de tu peinado en cualquier momento
  • Laca ligera para cabellos finos con fórmula Pro-V avanzada
  • Proporciona una gran fijación
  • Te permite dar a después haber aplicado la laca

El moño bajo

Esta temporada seguiremos apostando por los recogidos más bajos como es el caso de el moño bajo o a la altura de la nuca. Para darle un toque más actual, le daremos volumen en la parte de la coronilla y abriremos raya en medio. Así conseguirás un moño de lo más actual y sofisticado.

El moño bajo sigue siendo tendencia al igual que el moño alto- Tendencias de peinados para 2019

El moño bajo sigue siendo tendencia al igual que el moño alto

El moño alto

En este caso, el moño alto es de contrastes, o lo llevas muy pulido; es decir, todo peinado hacia detrás con raya en medio, y manteniendo los dichosos abuelillos bien pegados.

Para lograrlo, te recomendamos la cera de cabello AmericanCrew, que por su textura y el brillo que aporta nos parece ideal para fijar este tipo de peinado. Una vez peinado hacemos el moño arriba, cuanto más alto mejor.

Rebajas
American Crew - Cera liquida - Control, fijación media y brillo - 150 ml
19 Opiniones

Y el otro extremo, es el moño alto con efecto más despeinado y sin olvidarnos del flequillo que nos enmarque el rostro.

Ondas al agua

Las ondas al agua son un clásico que viene de las divas del cine de los años 20 o 30. Las ondas marcadas son un imprescindible para cualquier fiesta o evento, o para una cita elegante, pero para ir al gimnasio es un peinado que no pega mucho.

Ondas al agua, looks más rebeldes y melenas extra lisas, máxima tendencia- Tendencias de peinados para 2019

Ondas al agua, looks más rebeldes y melenas extra lisas, máxima tendencia

Si quieres lucir el peinado de ondas al agua, resérvalo para sorprender en un evento especial.

Look más rebelde

Las ondas más naturales y deshechas, están ganando terreno a los peinados más sofisticados. Este estilo es mucho más rebelde. Las famosas y modelos han apostado por dejar su rizo natural o su cabello ondulado, sin aplicarle nada más que un buen producto para activar el rizo y evitar el encrespamiento. A nosotros nos gusta mucho Revlon Proyou, su acabado es excelente y muy natural.

Rebajas
REVLON PROYOU - Activador  de rizos, 350ml, 1 unidad
156 Opiniones
REVLON PROYOU - Activador de rizos, 350ml, 1 unidad
  • Marca - Revlon
  • Tipo de producto - Activador de rizos
  • Género - Mujer

Melenas extra lisas

Este peinado está en todas las pasarelas de moda y está creando la máxima tendencia para melenas XL y extra lisas, también se puede lucir en cortes bob y long bob y es un peinado ideal ideal con todos los cortes.

Recuerda que lo debes acompañar con un flequillo que remarque el rostro. Para conseguirlo, deberás de invertir en un buen producto para mantenerla lisa y sin encrespamiento, Kativa nos ofrece Keratina, es perfecta ya que aporta un extra de hidratación y di adiós encrespamiento.

Rebajas
KATIVA KERATINA DEEP TREATMENT 500 ML.
9 Opiniones
KATIVA KERATINA DEEP TREATMENT 500 ML.
  • Sin parabenos
  • Sin formol
  • No implica la experimentación con animales

Coleta alta

No podría ser de otra manera, la coleta alta nos sirve para hacer deporte o para ir lo más chic en la alfombra roja. Es importante que si nuestro cabello tiene un corte bob, deberemos de poner extensiones si queremos lucir una coleta alta con más glamour.

La coleta alta es una apuesta segura para embellecer cualquier look- Tendencias de peinados para 2019

La coleta alta es una apuesta segura para embellecer cualquier look

Al igual que con el moño alto, podemos lucirla de varias maneras: o todo pulido o con volumen en la parte de la coronilla, con un buen flequillo. Podremos llevar la coleta con el máximo volumen o si apostamos por una más depurada, llevaremos la coleta lisa como una tabla. Dos peinados perfectos para cualquier compromiso, cita o evento especial.

Mira las estrellas de Hollywood como acompañan esta coleta con unos grandes pendientes o un maquillaje mucho más sofisticado.

Hasta aquí las tendencias de peinados para 2019, esperamos que te gusten y queremos saberlo, por eso esperamos vuestros comentarios, dudas y consejos.

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

Flechas peinadosde10 para compartir en redes sociales

Peinados para 2019. Tendencias, Ideas y Mucho más
5 (100%) 1 vote
Banner descargables peinadosde10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guías descargables en PDF

Recursos gratuitos blog peindosde10

¿NOS VEMOS TAMBIÉN EN FACEBOOK?

¿Quieres Colaborar en Peinadosde10?

Buscamos colaboradoras peinados de 10

¿QUIERES ESTAR A LA ÚLTIMA?

Recibe en tu Mail Información de Belleza, cuidados y Peinados

* indicates required
Aceptar política de privacidad *

Ver la política de privacidad.

Responsable: peinadosde10.com siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en peinadosde10@gmail.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Quién Soy

Avatar Alejandra Arrieta peinadosde10.com
Me llamo Alejandra Arrieta y me apasiona el mundo de la estética, la peluquería y el estilismo.

Durante los últimos 10 años me he dedicado al mundo del estilismo en diferentes ámbitos y centros de belleza.

Además, como me gusta escribir una amiga blogger me animó a montar peinadosde10 porque me gustaría compartir contigo todo lo que sé, y porque tengo experiencia en peinados de todo tipo… algunos tan atrevidos que ni yo misma me los haría…

Últimos tuits publicados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest