Se acerca el día de los enamorados y quieres que sea un día muy especial, por eso ya estás pensando en qué vas a hacer y dónde vas a salir con tu pareja. Estas buscando el sitio más agradable, el viaje de tus sueños y por supuesto, el look ideal con un peinado para San Valentín 2020, perfecto.
Además, este 14 de Febrero puedes completar tu look sensual con ese vestido que rompa corazones o deje ‘boquiabierto o boquiabierta’ a tu pareja.
Pero te das cuenta, que para conseguir este look romántico para el día de los Enamorados, te falta un peinado que te haga brillar más en este día mágico. Es difícil pero no imposible.
Por eso, quiero ayudarte a elegir el peinado para San Valentín, para triunfar este 14 de Febrero de 2020 que mejor se adapte a ti, a tu vestido, a tu rostro y al estilo de velada que tengas pensada.
Y si tú eres la sorprendida, con estos peinados elegantes y modernos a la vez, queremos ayudarte a devolver la sorpresa en forma de glamour.
Por eso, te ofrecemos peinados románticos, atrevidos, divertidos o casuales. En forma de recogidos o sueltos, rizados o lisos, con trenza o coleta… ¡Brilla con luz propia en el día de los enamorados!
Descubre el look perfecto para el día y la noche más especial y conviértete en la reina de corazones.
Índice de contenidos
Peinados recogidos románticos para el día de San Valentín 2020
Idea#1.- Recogido alto romántico
Has decidido para esta noche un ‘vestidazo’ espectacular pero sin demasiado escote, que está haciendo mucho frío.
Apuesta por un recogido alto. Recuerda que es una noche romántica. Por eso, haz un moño con mechones arriba y suelta algunos para dar un toque casual y bohemio, adorna con alguna horquilla sencilla y a disfrutar del amor.
Idea#2.- Recogido bajo de noche para el 14 de Febrero
Si tu look deja tu espalda al aire o tiene algún detalle que quieras lucir como encajes, transparencias o tirantes cruzados, por ejemplo, te aconsejamos un recogido bajo, un moño tipo bailarina o un moño un poco más elaborado con mechones.
Realiza este peinado enrollando los mechones como una especie de ‘churritos’ y llevándolos hacia la nuca. Ve recogiéndolos con horquillas entrelazando cada mechón. Termina el peinado con una corona o tiara de florecitas o brillantes.
Un look muy romántico al instante para deslumbrar esta noche a tu pareja.
Idea#3.- Recogido tipo corona para el día de los enamorados
Haz dos trenzas clásicas, una a cada lado de la cabeza y recógelas arriba haciendo una especie de corona con tu propio pelo.
Para dar un toque más dulce, salpica alguna horquilla con flores o perlitas.
Sorprenderás con este peinado tan romántico. Serás la reina de su corazón.
Idea#4.- Semirecogidos románticos
Si prefieres un peinado semirecogido, para la noche de los enamorados, te recomendamos uno muy romántico.
Marca tus ondas. Haz la raya a un lado, y recoge un poco de pelo de la parte delantera y de cada lado, retuércelos y sujétalo en la parte de la nuca. Recuerda soltar algún mechón por la parte delantera, finitos eso sí y que se noten las ondas.
¿Preparada para enamorar la noche de San Valentín?
Aquí tienes algunas ideas más de moños y recogidos.
Peinados para San Valentín con Trenzas
No podíamos olvidarnos de la reina de los peinados de este año, y te preguntas ¿Cuál es esa reina? Pues no es otra que la trenza.
Te queremos proponer dos sencillos peinados con trenzas para la noche de San Valentín
Idea#5.- Trenzas con el cabello liso
Vamos a comenzar con un semirecogido con dos trenzas.
Coge dos mechones y haz una trenza a cada lado de tu cabeza, únelas en la nuca con una pequeña goma y deshazla hasta que adquiera más volumen.
Ya estás preparada para lucir y disfrutar del amor.
Idea#6.- Trenzas en cabello rizado
Haz una trenza comenzando por el lado izquierdo de la cabeza y continúa hasta el lado derecho, dejando caer la trenza por encima de tu hombro.
Este peinado lo puedes realizar o bien con una trenza de espiga o si ves que no tienes demasiado tiempo, puedes hacerlo con una más sencilla, comenzando por enrollar el cabello desde el lateral para continuar con la trenza.
Recuerda en cualquier caso soltar algún mechón, para darle un toque más romántico. Y dispuesta para atrapar corazones y miradas.
Peinados para pelos cortos y medias melenas para el día de los Enamorados
Idea#7.- Peinados pelo corto para enamorar
Si tienes el cabello corto, engomina tu pelo todo hacia atrás, haciendo una especie de tupé, dando un toque de glamour y misterio a la noche del amor por excelencia.
Idea#8.- Peinado media melena con glamour
Vamos a dar un toque romántico con tu melena suelta y marcando tu pelo con unas ondas abiertas, no excesivamente marcadas. Si quieres, puedes terminar el peinado con una diadema de brillantitos. Darás el brillo a esta noche mágica.
Idea#9.- Peinados para cabellos largos
Si prefieres lucir un look con el cabello liso, engomina la parte de arriba para que haga un efecto mojado tan ‘in’ este año.
Acuérdate de dar volumen en la parte superior y te convertirás en la estrella de la noche.
Si quieres un cabello ni liso ni rizado, sino ondulado, alisa la parte de arriba de tu melena, da un poco de volumen y riza las puntas.
Te convertirás en un ángel de Charlie y a atrapar corazones.
Si prefieres el look rizado, opta por ondas más abiertas y no excesivamente marcadas.
Termina con una diadema de brillantitos o corona de flores. Desprende romanticismo por donde pases.
Peinados con coleta para el 14 de Febrero
La coleta es otro clásico también para cualquier evento, bien sea de día o de noche. Por eso no podía faltar entre los peinados para San Valentín.
Idea#10.- Coleta baja
Engomina todo tu cabello hacia atrás pero previamente haz la raya a un lado, dando un efecto mojado increíble. Haz una coleta al final de la nuca, y tapa la goma con un mechón ancho de tu pelo para que no se vea.
Preparada para una noche mágica. Súper sencillo.
Idea#11.- Coleta alta
Haz un tupe dando volumen en la parte delantera y recoge tu coleta alta, tapa también la goma de la coleta con un mechón ancho. Después, carda un poco por mechones la coleta por la parte de la goma, para dar más volumen.
Increíblemente perfecta para disfrutar del amor en todas sus formas.
Esperamos que os hayan gustado los Peinados para San Valentín y que os ayuden a disfrutar del amor como queráis, con quién queráis y donde queráis pero siempre con un look ideal.
Os deseamos un día perfecto, que encontréis el verdadero amor, la felicidad o afiancéis vuestra amistad.
Siempre con el look perfecto y sintiéndote como la reina de tu vida.
Esperamos más ideas sobre vuestros peinados u opiniones sobre este post.
¡Feliz día de los enamorados!
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10