En este comienzo de año, queremos hacer un pequeño repaso a los 8 peinados que sientan bien a todos los hombres y que van a estar muy a la moda durante el 2018 que ha empezado con fuerza.
Si ya te has cansado de tu peinado de siempre o simplemente estás pensando en un cambio de look, estás de suerte, has llegado al sitio perfecto.
Toma buena nota de todos los peinados y atrévete con cualquiera de ellos, recuerda que tienes 12 meses para probarlos todos
¿Serás capaz?
Si estás preparado comenzamos nuestra lista de los 8 peinados que sientan bien a todos los hombres.
Índice de contenidos
Ejemplos de Peinados que favorecen a todos los hombres
Vamos con el primero, que quizá no habías pensado, pero seguro que si lo pruebas, te gustará.
El Tupé
Más alto, más bajo, largo o corto, engominado o más despeinado, el tupé es el rey de los peinados para hombres y el mejor aliado para cualquier hombre y tipo de rostro.
Por este motivo, el tupé es el peinado de moda más antiguo de la historia. ¿Quién no recuerda a Elvis con su famoso tupé?
El truco principal para llevar un tupé siempre perfecto es el corte de pelo realizado por profesionales y las visitas a la peluquería. Y por supuesto, un buen peine acompañado de laca o fijador para mantenerlo a raya durante todo el día.
¿Es el peinado ideal para ti? Si no lo ves claro, no te preocupes tenemos 7 peinados para hombre más. Continuamos
Pelo desordenado
A este tipo de peinado, nuestras abuelas dirían algo así como ¿hijo, hoy no te has peinado, te has levantado tarde y se te ha olvidado pasarte el peine? O algo parecido. Pero la abuela es la abuela y la dejamos que nos diga lo que quiera.
Por una vez en la vida, no estamos del todo de acuerdo con nuestra abuela. Este peinado de pelo desordenado está a la última y favorece a todo tipo de rostros.
Y ahora viene la parte en la que tenemos que volver a darle la razón a la sabiduría de nuestras abuelas. No te puedes levantar y salir corriendo, este tipo de peinado despeinado, tiene que ir cuidadosamente desordenado, y fijarlo con gomina o cera, para que quede perfecto durante todo el día.
Al final más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Peinado a lo mohicano
Es un peinado mucho más atrevido, ya que lleva rapado los laterales, y muy marcada la cresta pero te da un aire rebelde, mucho más duro, pero con un toque chic. Además raparse los laterales está de moda, también en mujeres.
El peinado a lo mohicano te favorece al dejar despajado tu rostro, eso sí, es un tipo de peinado que necesita cuidados. Deberás acudir más a menudo a la peluquería para cuidar el largo de la cresta y el rapado perfecto de los laterales además de tiempo cada mañana para mantenerlo siempre perfecto e impecable.
Pero nadie dijo que el estar guapo o perfecto todo el día no fuera duro.
Cabello corto
Puedes pensar que el cabello corto es más clásico, pero hoy en día hay muchos estilos de corto.
Es ideal para los hombres que prefieren la comodidad, o que no son muy habilidosos con el secador, las planchas o simplemente necesitan un peinado más formal por su tipo de trabajo o gustos a la hora de vestir, y todo esto sin dejar de ir a la moda.
Pues aunque os parezca mentira el corte de pelo así existe. Es el llamado corte de pelo raya a un lado. Lo fijas con gomina o gel y ya estás preparado para salir con tus amigos, ir a una reunión de trabajo o al gym. Y siempre perfecto.
Pelo rizado
Es verdad, que llevamos una temporada que el pelo rizado no es muy famoso, y no entendemos el por qué.
Si tu cabello es rizado, déjalo crecer, no te decimos que dejes la melena larga, nos referimos a dejarlo crecer tipo tupé, aunque rapes los laterales, y marca bien el rizo, te dará un toque a la última, y encima dará la sensación de tener mucho más pelo y con un añadido más, destacarás entre el resto.
Desde aquí os pedimos que vuelvan a verse esos cabellos rizados, que son tan favorecedores.
Cabello Largo
Estas cansado de llevar el pelo corto, el tupé o cualquier otro estilo, y has decidido dejarlo largo, perfecto, pero recuerda que el cabello largo necesita mucho más cuidados. Cepillarlo a diario, desenredarlo, peinarlo, lavarlo e hidratarlo. Porque si no haces todo esto, simplemente te dará un aspecto descuidado y nada favorecedor.
Una media melena, te dará un toque más romántico y tierno y encima te ahorras tiempo y dinero ya que tendrás que acudir menos a la peluquería.
Recuerda que ahora mismo las melenas para hombre se llevan con volumen, y con una raya a un lado. Olvídate del cabello lacio, nada favorecedor por otro lado.
Flequillo corto
No nos podíamos olvidar del flequillo tan a la última esta temporada, que va a la par con el tupé.
Este tipo de peinado es un aliado excelente para disimular las entradas, ya que deja los laterales rapados, y toda la parte de arriba más larga. Esta parte es la que llevaremos hacia el frente en forma de flequillo despuntándolo para que quede desigual.
Te dará un toque muy a la última, con una pincelada más infantil y un aspecto cuidado.
Decolorar el cabello
Si estás buscando un cambio look, pero te gusta tu corte de pelo, y no te apetece cambiarlo te animamos a que apuestes por decolorar el cabello.
Si llevas un tupé quedará increíble, si tienes el cabello largo puedes dar algunas mechas, si tu pelo es corto y llevas flequillo de lado, te dará un toque más moderno.
Atrévete y recuerda que siempre puede volver a su color sin problema.
VER TAMBIÉN: 10 Cuidados básicos para el pelo masculino
Hasta aquí los 8 peinados que sientan bien a todos los hombres, como siempre esperamos vuestros comentarios, dudas, preguntas y consejos.
Y recuerda, que para lucir siempre perfecto, lo mejor es llevar el peinado que más cómodo te haga sentir, aunque arriesgarse en la vida tampoco está nada mal.
¿Por qué no empezar por el pelo? Total el riesgo es mínimo, al final volverá a crecer.
Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10